Foro / Pareja

Consejos/ayuda acerca de lo que me esta pasando con esta chica

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 11:46
U
umayma_5682132
30/9/14 a las 23:53

Hola, necesito consejos objetivos y externos acerca de lo que me está pasando, a pesar de ya haberlo comentado con amigos, siento que necesito oir más opiniones.

Vereis, mediante una pagina para conocer gente de tu ciudad , no se como, pero a pesar de que la misma pagina te mete busca chicas de tu zona, conoci a una chica que me parecio muy interesante, en un principio como digo, no me fije que era de la otra punta del pais y claro, me intereso mucho su forma de ser y para ese entonces ya no queria cortar esa "relacion" que se iba formando solo por estar tan lejos. Hablabamos a diario y parecia que todo fluia bien. No se si mi cabeza se ha creado esto o que pero yo si notaba en ella un interes hacia mi, pero yo tambien admito que quiza no di el mismo interes que ella si me daba, pero no porque no quisiera seguir conociendola, sino porque tenia miedo de esa distancia, o de cagarla siendo un plastas. Aun asi fueron pasando los dias, yo no la queria atosigar pero si me gustaba hablar con ella. El caso es que desde hace un par de semanas que la noto muy distante, apenas hablamos ya y entre que yo no quiero ser un pesado y que eso mismo me provoca como un bloqueo de conversaciones, estamos en que apenas hablamos y que esa "relacion" de amistad se ha ido diluyendo. Ni mencionar que de pasar a contestarme al instante ahora ha pasado a contestarme al otro dia o tardando demasiado ( esto puede ser porque está haciendo cosas, esta claro, pero tambien puede ser porque ya no le "intereso"). Ademas de eso siento que la culpa quiza haya sido mio, no se si su interes de ella era real, como digo, puede que solo mi cabeza los haya creado, pero siento culpa porque yo no di lo mismo, quiza necesita darle más atencion, y estoy un poco "rallado" con el tema, me han dicho que deberia dejarlo pasar, está lejos, en otra ciudad y que tias hay muchas, pero no se, no es la primrea vez que dejo pasar oportunidades y la verdad es que creo que todas merecian la pena.

Perdon por el parrafo tan grande, pero bueno, como digo, necesito opiniones externas y/o consejos de personas que hayan pasado por algo parecido.

Qué creeis que deberia hacer? Tendria que dejarlo ir?, como podría retomar esa afinidad/relacion/confianza que teniamos al principio?

Sigo pensando que la distancia es como el pequeño bache, pero lo peor es que a veces pienso que el destino es puñetero.

Ambos somos jovenes.

Ver también

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 11:46

Hola
Dos opciones
1-

Con la gente de internet casi siempre pasa lo que te ha pasado a ti
Cuando agregas a gente, normalmente es por que estas aburrido, y te apetece conocer gente
Con el paso de los dias, das prioridad a la gente que conoces en el momento que estas navegando por internet, facebooc o lo que sea, y poco a poco vas perdiendo el contacto


2-Que simplemente pase de ti y no le caigas tan bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir