Foro / Pareja

Consejos, algo, estoy desesperada!

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 8:16
X
xoan_18495782
29/7/19 a las 22:43

Hola, hace un tiempo conocí a un chico el tenía pareja en ese entonces, también tienen una hija en común, nosotros hablabamos arto todo con buena onda y respeto, cuando ellos terminaron al tiempo comenzamos a salir, todo bien, nos gustamos, nos enamoramos y seguimos con nuestra relación, pero sus papás de él no sabían que él estaba conmigo, y cuando se enteraron se enojaron mucho piensan que soy la culpable de esa separación, pero yo no tube nada que ver ahí, ya no sé que hacer me llaman y nose que contestar, necesito algún Consejo algo, yo lo amo mucho, pero siento que sus padres me odian por algo que nisiquiera hice yo jamás lo alejaría de su hija, siempre le digo que a ella primero, pero su ex pareja me dejó tan mal parada que me veen como la más mala y no lo soy😔

Ver también

B
branka_18432692
29/7/19 a las 22:47
En respuesta a xoan_18495782

Hola, hace un tiempo conocí a un chico el tenía pareja en ese entonces, también tienen una hija en común, nosotros hablabamos arto todo con buena onda y respeto, cuando ellos terminaron al tiempo comenzamos a salir, todo bien, nos gustamos, nos enamoramos y seguimos con nuestra relación, pero sus papás de él no sabían que él estaba conmigo, y cuando se enteraron se enojaron mucho piensan que soy la culpable de esa separación, pero yo no tube nada que ver ahí, ya no sé que hacer me llaman y nose que contestar, necesito algún Consejo algo, yo lo amo mucho, pero siento que sus padres me odian por algo que nisiquiera hice yo jamás lo alejaría de su hija, siempre le digo que a ella primero, pero su ex pareja me dejó tan mal parada que me veen como la más mala y no lo soy😔

No te preocupes si actuaste bien te deberias sentir con la conciencia limpia y no hacer caso a los comentarios de terceras personas

S
sarahy_18301291
29/7/19 a las 23:21

El tiempo pone todo en su lugar. Paciencia. 

M
marli_753950
30/7/19 a las 3:27

Dile a tu pareja que quieres hablar con sus padres, y que esté él también. Si se da la reunión simplemente no tienes qué esforzarte en convencerlos, solo cuéntales lo que pasó realmente.

S
shabir_13663382
30/7/19 a las 5:23

Pues ni contestes ni hables con sus padres, es tu novio y sólo tu novio quien debe hablar con sus padres, sobretodo pídele a tu novio qué por favor hable con ellos que dejen de llamarte, que te deben respetar y tu novio debe darte tu lugar ante su ex y ante su familia. Sin discusiones, pero jamás debes permitir que sus padres te discutan u ofendan por ello. 

Sigue tu relación y no te involucres con ellos, aún, hasta que ellos te acepten o te conozcan en realidad quien eres. 

A
arya_9364885
30/7/19 a las 8:16

Me parece raro que sus padres se metan cuando el esta separado, al igual te culpamos de hago por que estabas saliendo con el estaba aún con su mujer, eso es más lógico, bueno cada queirn con su conciencia, yo jamás me metería con alguien con familia, también ahí que pensar en la otra persona, que ha perdido a su marido, 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir