Foro / Pareja

Consejoooos...?

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 3:54
U
ubalda_5155463
28/5/14 a las 22:08

Hoola Bueno ante todo estoy aquí porque quisiera algunos consejos.. Mi novio y yo queremos tener relaciones pero yo soy virgen y el no. Que es lo normal porque ya tiene 25 años y yo 21 bueno el rollo es este, a el yo lo conocí en el trabajo nos conocimos nos gustamos y comenzamos a salir, según lo que el me cuenta no tiene experiencia en el amor ya que solo salio con un chica en el colegio otra que fue hace 6 años y nunca tuvo una relación seria solo eran cariñitos y nada más bueno cuando yo le comenté que soy virgen también le pregunte a el si lo era, y me dijo que no la verdad por todo lo que veía en el me imaginé que si lo era pero no. Pues me contó que 2 meses antes de que nos conociéramos el estaba saliendo con una chica que era de su edad que conoció en un trabajo anterior según lo que cuenta el solo fueron como amigos cariñoso nunca se dijeron para ser novios y eso osea solo besos y abrazos pero con ella perdió su virginidad y también me contó como fue. La chica había tenido problemas en su casa y lo llamo para que la acompañara y el fue pero el propósito era este.. Ella no quería ir a su casa y el le dijo que puede buscarle un hotel pero que se va sola. Pero ella se puso a llorar(pienso que fingidamente) porque quería ir con el y bueno el por la presión que la habían hecho sus amigos y porque le atraía cedió y pasó según lo que me cuenta el no fue con amor y por eso no le dolió tanto porque a las finales la tipa solo lo utilizó para desahogarse y dejarlo pues ya tenía su pareja el ni cuenta.. Bueno todo eso me contó y me dolió bastante la verdad porque a ella yo la conocía y es una cualquiera.. Pero bueno en mi mente está que ya es pasado y que ahora estoy yo. Nuestra relación es seria y ya conozco a su familia igual que el a la mía lo que pasa ahora es que Nos deseamos demasiado yo siento que el ya no puede más pues se aguanta y quisiera complacerlo pero tengo mucho miedo de no saber que hacer en el momento y que la malogre pues recuerden que el tuve relaciones ya antes con una chica experimentada tengo miedo...Muchas gracias por darse el tiempo de leer y les agradecería más si me hechan una mano..

Ver también

B
bei_8236383
29/5/14 a las 3:54

...
Hola antes que nada ninguna mujer es "cualquiera" porque decide tener relaciones y mucho menos si es una persona adulta y consciente de sus actos. Al igual que tu novio, nadie le puso un arma en la cabeza para acompañar a la chica y mucho menos para tener relaciones. Eso de convencer quizas lo dice para darte por seguro que para él no fue nada. Y puede que sea cierto, pero mas alla de eso, a vos no tiene que importarte su pasado, ni siquiera podes cuestionarlo. Como dice la palabra, es pasado y cada cual tiene el suyo. Todos tuvimos una vida antes de tener pareja y es asi. Además creo que eso de la Virginidad es un cliché antiguo que no amerita ni seguridad, ni siquiera que sea el hombre de tu vida...Relaja.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir