Foro / Pareja

Consejo y opinion porfavor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2023 a las 18:42
R
reko
17/11/23 a las 18:34

Buenas, os resumo rapido y luego os hago unas preguntas.

Octubre 2021, conoci a una chica que entro a mi trabajo. Yo deje una relacion toxica en Agosto 2021. Cuando empeze a hablar con esta chica, mi ex (que todavia hablabamos de vez en cuando) se empezo a arrepentir y decirme que me queria. Confundido.. hable con ella mientras hablaba con esta chica nueva. 17 nov 2021, empeze a salir con la chica esta, y decidi dejar de hablar con mi ex, por que por fin habia salido de la confusion. Mi ex le manda capturas de lo que le interesa a esta chica, pero ella me perdona. Marzo 2022, fallece un conejo que en su dia compre con mi expareja, pensando en lo que a mi me gustaria, le llamo para decirselo. A la noche, me llama para que baje que estaba llorando que necesitaba hablar, a lo que yo accedo y bajo (total para cuestionarme los cuidados del conejo) a lo que me llama mi pareja, y por miedo.. le miento. Supongo que por no hacerle daño. Ella desde el primer momento sabe que le menti, y yo con miedo, mantuve la mentira, hasta que al final se lo conte pasado unos dias. Decidio perdonarme. Agosto 2022 firmamos un alquiler y entramos a vivir juntos. Una amiga suya, mete mierda sobre una compañera de trabajo mia.  Me hace dejar de seguirla, etc.. accedo, la dejo de seguir. Abril 2023, me deja por darle me gusta a una streamer de twitch. De abril a octubre, nos mantenemos como "amigos" pero ella sabia que yo queria reparar todo llendo a terapia o cualquier posible solucion. En esos meses, hacemos dos contactos 0 dichos por ella, los cuales pacta un tiempo (ilogico, ya que el contacto 0 es para sanar), en esos meses me dice que NUNCA volveremos a estar juntos, pero cuando bebe.. me dice que no me puede prometer nada, que no lo sabe. Sin ir bebida, me dice que no me quiere perder, que hay algo que hace que no quiere que me vaya de su lado. Y en esos meses siendo "amigos" (segun ella) hemos estado como pareja. 24/7 juntos, dormir juntos el 90% de las noches, etc.. Estamos en un tercer contacto 0, el cual pedi yo para sanar, indefinido. Al final tras hablar, la cosa quedo en un contacto 0 de 21 dias, otra vez con tiempo pactado. He ido a varios psicologos y dicen que no lo debe tener tan claro como cree. Y he tomado la decision de (el dia 20 hace 21 dias) decirle el dia 20 que necesito cerrar el ciclo, por que estoy atado a esta "relacion"

1. Volvera?
2. Lo tiene tan claro...?
3. Se dara cuenta de algo que no se haya dado cuenta todavia? (dice que ha estado dos años amargada)

PD: Esta claro que he hecho las cosas mal.. Y la cague desde el momento 1. Pero hay muchas cosas mas que no digo aqui, por que yo creo que si que valia la pena luchar por esta relacion. Por que el 90% eran positivas. Me da rabia tambien que diga tener todo tan claro, pero despues actua de una manera totalmente distinta.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/23 a las 18:42

Tu ex o lo que sea es muy inmadura y no sabe ni lo que quiere. Creo que lo mejor es que la dejes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir