Foro / Pareja

Consejo y ayuda por favor

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 16:03
C
chej_20360946
17/5/20 a las 14:24

Llevo varios días sin hablarle a mi pareja, ya que me pidió que necesitaba estar sola para estar bien consigo misma y así poder estar bien, al igual que yo, hoy es nuestra fecha, y estoy dudando en enviarle un mensaje o no, todo esto sucedió hace 4 días, en estos 4 días no le he escrito ni una palabra, pero me da miedo de escribirle y que le sirva para agobiarse más, o del contrario que ella esté esperando un mensaje mío y se lo tome a mal, mi pensamiento es no escribirle ya que me dijo que estaba muy agobiada y encima con la situación de no poder vernos por la pandemia 

Ver también

J
josu_2924541
17/5/20 a las 16:30

Si le escribes, mal y si no le escribes, mal también.. creo que cualquier opción es mala y la mejor opción de las dos es no escribirle porque al fin y al cabo, la que te pidio tiempo por el agobio fue ella. 

R
remei_20368861
17/5/20 a las 16:40

Buenas, yo estoy pasando por lo mismo ahora, aunque tengas unas ganas infinitas de escribirle, no lo hagas. Deja que pase el tiempo y cuando volváis a hablar, que lo haréis, le comentas como te sentías. Todo esto con tranquilidad y calma. Mucha suerte y ánimo 

C
chej_20360946
19/5/20 a las 17:45

Acabo de hablar con ella por teléfono, me dijo que no quiere estar conmigo que no me haga esperanzas, que necesita estar sola y tranquila y estar bien consigo misma, que no tiene un guión de su vida para decirme si va querer estar más conmigo o no, o que lo mismo soy yo el que no quiere estar con ella en un tiempo, estoy muy mal porque en dos días es mi cumpleaños y todo y me ha venido todo muy mal... Sinceramente voy a estar esperanzado a que vuelva conmigo, ella me dijo que claro que algún día podemos quedar y tomarnos algo y charlar, yo le dije que dos personas que se quieren y necesitan estar bien consigo mismas, en un tiempo pues poco a pcoo se puede retomar la relación y hacer las cosas bien.. No sé qué pensar tengo muchisima incertidumbre

C
chej_20360946
24/5/20 a las 14:32
En respuesta a josu_2924541

Si le escribes, mal y si no le escribes, mal también.. creo que cualquier opción es mala y la mejor opción de las dos es no escribirle porque al fin y al cabo, la que te pidio tiempo por el agobio fue ella. 

Hace días fue mi cumpleaños y hablamos muy bien por videollamada, 3 horas de risas y cachondeo, viendo como estábamos el día a día y tal, y ayer me reaccionó a una historia de Facebook con un me encanta, yo le respondí con un emoticono y sin querer se mando dos veces, elimine el segundo emoticono, y ella no leyó el mensaje hasta horas después, hoy me ha escrito preguntándome que que mensaje había eliminado, tengo la sensación de que esta buscándome pero no sabe como.. Y no se que hacer

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 14:51

Yo creo que quiere volver. Suerte.

C
chej_20360946
24/5/20 a las 16:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que quiere volver. Suerte.

Si verdad? Es que no quiero esperanzame porque me dijo que me hiciera esperanzas, pero a raíz de la conversación de mi cumple en la cual no hubo tema de nuestra ruptura, solo conversación sana y risas y tal, y ahora yo me tomo como que me busca este me encanta en la historia... Le respondo un emoticono y no lo lee hasta horas... Hoy me escribe que que mensaje había eliminado, le he respondido y ahora no me lee... No se, no quiero hacerme falsas esperanzas pero parece como que me busca 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir