Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

CONSEJO URGENTE!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 3:25
Y
yorel_9381243
22/2/17 a las 15:26

Hola,

Soy nueva en el foro, pero necesito desesperadamente su consejo.

Mantuve una relación por mas de 6 años con un hombre, que nunca me amo, ni me valoro, por el contrario me engañaba cada vez q tenia oportunidad y decía que yo era una garrapata que se prendía en su vida y que no veía la hora de expectorarme de su vida, bueno entre maltratos, engaños y humillaciones, pasaron mas de 6 años, durante todo ese tiempo lo ame de una forma enferma, lo buscaba, le suplicaba que no me deje, hasta llegue a pagar los gastos de  nuestras salidas, mientras que el se veía con otras mujeres, bueno el me jura que nunca tuvo nada con ellas y que todo es parte de mi imaginación y enfermedad por él, el año pasado conocí a un hombre mayor, separado, el cual fue  antes que nada mi amigo, me escucho, me aconsejo y mas, me apoyo en todo lo que fuera necesario, y en esos meses yo estaba alejada de mi "pareja" por los problemas antes mencionados, entonces empece a tener un sentimiento hacia este señor, que la verdad me trataba como una reina, me propuso que dejara de trabajar y me dedique a mi hijo que (aclarando es producto que mi ex matrimonio, despues conocia mi actual pareja) que estudie, solo desaba darma todo lo bueno, pero mi pareja se entero de todo esto y derrepente cambio, se ha vuelto el hombre mas enamorado que nunca, que lo perdone por todo lo malo que me hizo vivir, que fue un tonto por no valorar y ahora me ruega que estemos bien, que me ama y que no lo deje, el señor del cual comentaba, esta muy triste, me dice que mi pareja solo hace eso para que cortemos comunicación y que él si tenia buenas intenciones conmigo, que me podia a ver dado todo, (el esta muy bien economicamente) que yo deberia pensar antes en mi y sobre todo en el futuro de mi hijo y  no en los "sentimientos" que tengo hacia mi pareja, yo llegue a querer a este señor, por todo lo bueno y excelente persona que fue conmigo y se de sobra que con el estaria muy bien en todos los sentidos, pero las lagrimas y suplicas de mi ex me desestabilizan y no se que hacer?? 

necestio un consejo urgente ,porque no quiero dejar pasar mi vida con un hombre que solo me hara sufrir.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
mateos_9093623
23/2/17 a las 1:53

Mire , si ese hombre durante 6 años no te supo valorar , que te hace pensar que lo hara ahora? es muy probable que el solo te tenga como algo fijo y nada mas y si tiene razon el otro porque seguro es una tactica para no dejarte ir , a las finales el nunca te ha apreciado porque penso que nadie te iba a querer y ahora como ve un rival hara todo lo posible por solucinar esto , te digo que si se soluciona el volvera a ser el patan de antes , un hombre que verdaderamente ama a una mujer jamas la insulta ni le dice garrapata.. osea eres Mujer haste respetar tu felicidad esta por delante de todo , solo piensa enserio vale la pena continuar con esto ? de amor no se vive es verdad , pero por lo que me cuentas el otro es mucho mas cariñoso y mas atento , nose que edad tienes pero deberias valorar otras opciones , tu felicidad primero siempre recuerda eso , y no te dejes engañar por lagrimas de cocodrilo , espero te ayude en algo . Saludos 

Mostrar más
Y
yorel_9381243
24/2/17 a las :05

En relidad es asi, por este señor siento agradecimiento pero yo le he confesado que no estoy enamorada de él y aún  asi dice  que tendrá  paciencia  porque  sabe que mi vida con mi pareja  sera un infierno, ahora mi pareja me esta tratando  de lo mejor (aunque  a veces  le sale el mal caracter) me pide  que tengamos  un hijo, que le permita amarme como merezco.

A
an0N_577051399z
24/2/17 a las 3:16

Ramiro y cuando ya tienes los hijos...no hay ningun viejo recurso que pueda usar la mujer? Para poner al hombre en su sitio? De astucia ando cortita gracias

A
an0N_577051399z
24/2/17 a las 3:24

No deseo retener. Un maltratador en potencia. Lo que deseo es que se le quite la obsesion por nuestros hijos. Siempre que quiere se los lleva 4 o 5 horas y no puedo darles de comer etc...

A
an0N_577051399z
24/2/17 a las 3:24

No deseo retener. Un maltratador en potencia. Lo que deseo es que se le quite la obsesion por nuestros hijos. Siempre que quiere se los lleva 4 o 5 horas y no puedo darles de comer etc...

A
an0N_577051399z
24/2/17 a las 3:25
En respuesta a an0N_577051399z

Tambiem creo que cuando el era pequeño su padre maltrataba a su madre. Y el esta traumatizado. Que puedo hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir