Foro / Pareja

CONSEJO URGENTE!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 3:25
Y
yorel_9381243
22/2/17 a las 15:26

Hola,

Soy nueva en el foro, pero necesito desesperadamente su consejo.


Mantuve una relación por mas de 6 años con un hombre, que nunca me amo, ni me valoro, por el contrario me engañaba cada vez q tenia oportunidad y decía que yo era una garrapata que se prendía en su vida y que no veía la hora de expectorarme de su vida, bueno entre maltratos, engaños y humillaciones, pasaron mas de 6 años, durante todo ese tiempo lo ame de una forma enferma, lo buscaba, le suplicaba que no me deje, hasta llegue a pagar los gastos de  nuestras salidas, mientras que el se veía con otras mujeres, bueno el me jura que nunca tuvo nada con ellas y que todo es parte de mi imaginación y enfermedad por él, el año pasado conocí a un hombre mayor, separado, el cual fue  antes que nada mi amigo, me escucho, me aconsejo y mas, me apoyo en todo lo que fuera necesario, y en esos meses yo estaba alejada de mi "pareja" por los problemas antes mencionados, entonces empece a tener un sentimiento hacia este señor, que la verdad me trataba como una reina, me propuso que dejara de trabajar y me dedique a mi hijo que (aclarando es producto que mi ex matrimonio, despues conocia mi actual pareja) que estudie, solo desaba darma todo lo bueno, pero mi pareja se entero de todo esto y derrepente cambio, se ha vuelto el hombre mas enamorado que nunca, que lo perdone por todo lo malo que me hizo vivir, que fue un tonto por no valorar y ahora me ruega que estemos bien, que me ama y que no lo deje, el señor del cual comentaba, esta muy triste, me dice que mi pareja solo hace eso para que cortemos comunicación y que él si tenia buenas intenciones conmigo, que me podia a ver dado todo, (el esta muy bien economicamente) que yo deberia pensar antes en mi y sobre todo en el futuro de mi hijo y  no en los "sentimientos" que tengo hacia mi pareja, yo llegue a querer a este señor, por todo lo bueno y excelente persona que fue conmigo y se de sobra que con el estaria muy bien en todos los sentidos, pero las lagrimas y suplicas de mi ex me desestabilizan y no se que hacer?? 


necestio un consejo urgente ,porque no quiero dejar pasar mi vida con un hombre que solo me hara sufrir.
 

Ver también

M
mateos_9093623
23/2/17 a las 1:53

Mire , si ese hombre durante 6 años no te supo valorar , que te hace pensar que lo hara ahora? es muy probable que el solo te tenga como algo fijo y nada mas y si tiene razon el otro porque seguro es una tactica para no dejarte ir , a las finales el nunca te ha apreciado porque penso que nadie te iba a querer y ahora como ve un rival hara todo lo posible por solucinar esto , te digo que si se soluciona el volvera a ser el patan de antes , un hombre que verdaderamente ama a una mujer jamas la insulta ni le dice garrapata.. osea eres Mujer haste respetar tu felicidad esta por delante de todo , solo piensa enserio vale la pena continuar con esto ? de amor no se vive es verdad , pero por lo que me cuentas el otro es mucho mas cariñoso y mas atento , nose que edad tienes pero deberias valorar otras opciones , tu felicidad primero siempre recuerda eso , y no te dejes engañar por lagrimas de cocodrilo , espero te ayude en algo . Saludos 

Y
yorel_9381243
24/2/17 a las :05

En relidad es asi, por este señor siento agradecimiento pero yo le he confesado que no estoy enamorada de él y aún  asi dice  que tendrá  paciencia  porque  sabe que mi vida con mi pareja  sera un infierno, ahora mi pareja me esta tratando  de lo mejor (aunque  a veces  le sale el mal caracter) me pide  que tengamos  un hijo, que le permita amarme como merezco.

A
an0N_577051399z
24/2/17 a las 3:16

Ramiro y cuando ya tienes los hijos...no hay ningun viejo recurso que pueda usar la mujer? Para poner al hombre en su sitio? De astucia ando cortita gracias

A
an0N_577051399z
24/2/17 a las 3:24

No deseo retener. Un maltratador en potencia. Lo que deseo es que se le quite la obsesion por nuestros hijos. Siempre que quiere se los lleva 4 o 5 horas y no puedo darles de comer etc...

A
an0N_577051399z
24/2/17 a las 3:24

No deseo retener. Un maltratador en potencia. Lo que deseo es que se le quite la obsesion por nuestros hijos. Siempre que quiere se los lleva 4 o 5 horas y no puedo darles de comer etc...

A
an0N_577051399z
24/2/17 a las 3:25
En respuesta a an0N_577051399z

No deseo retener. Un maltratador en potencia. Lo que deseo es que se le quite la obsesion por nuestros hijos. Siempre que quiere se los lleva 4 o 5 horas y no puedo darles de comer etc...

Tambiem creo que cuando el era pequeño su padre maltrataba a su madre. Y el esta traumatizado. Que puedo hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir