Foro / Pareja

CONSEJO URGENTE

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las :59
A
akitten_a69f73z
14/10/16 a las :54

Hola! Hace un tiempo conocí un tipo en la universidad , el me habia echado el ojo desde el año pasado,  pero nunca se atrevió a hablalrme. Un día me pillo en una fiesta y no me solto. Me agrego a facebook, partimos hablando e hicimos hartos panoramas ( deposrte , cine , juntarnos en la universidad , etc). Pero pasa que es amigo de mi ex y el lo a molestado conmigo bastante , hasta incluso me lo dijo. Cuando llego la fecha del 18 de septiembre,  el se iba a junatr con mi ex y un grupo, y desde ese entonces todo comenzo a cambiar. Dejamos de juntarnos,  y yo más que nada le hablaba(fue por dos semans ) . Hace un par de día me di cuenta que mi ex me elimino de instagram,  y el niño que me gusta me dijo que no quería seguir alargando , pero me dijo que le gustaba , que me ecnontraba bonita y simpatica,  pero que  para el no lo era todo. Acepte su propuesta ya que no queria rogarle , pero luego me pregunto para donde iba , que hice el domingo y no me dejo hasta que llegue a la biblioteca , el perfectamente se pudo haber ido a otra parte , pero siguió mi mismo camino, hasta que le dije que iba a otra dirección.

pd: le dije que me gustaba y sabia perfectamente que yo le gustaba a el , un dia me pregunto si queria tener algo serio conmigo , le dije que si y el me contesto que tambien le gustaria.  

Encuentro rara la actitud...
Respecto a las cosas que tenia de el , le dije que las pasara a buscar a mi casa y el me señalo que me iba a avisar si andaba cerca de mi casa , que lo encontraba dificil pero que no se sabia

Me gustaria saber que opinan
De antemano , gracias  

Ver también

A
an0N_537897199z
14/10/16 a las :59

Si te gusta adelante, a los ex no hay que respetarles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook