Foro / Pareja

Consejo urgente!!

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 18:40
I
ichrak_7190805
8/1/09 a las 17:42

lectores: hace mas de un año escribi esto en el foro:

este tema es muy dificl para mi, y frente a todo esto me he sentido muy vulnerable. la verdad es que hace 7 años que conosco a mi amigo, y durante todo este tiempo han pasado muchas cosas. teniamos una amistad muy linda, confiabamos, compartiamos gran parte del tiempo juntos, saliamos. lo tipico, pero el era muy cercano a mi y muy coqueto, dedicado y caballero para tratarme. despues de un tiempo me di cuenta de que yo ya no lo queria como amigo,sino como algo mas.trate de callar mis sentimientos, pero no dure mucho tiempo, y le conte todo lo que pasaba en mi corazon. el no se alejo ni nada, solamente me dijo que me entendia y que me kiera mucho y que no me keria perder como amiga, pero yo me aleje un tiempo hasta aclarar mis sentimientos, cosa que nunca fue.
bueno lo que realmente me preocupa ahora es que, ya 9 meses se ha distanciado de mi, y no precisamente por lo contado, sino pork tiene un nuevo circulo de amigos, y se ha metido en las drogas y su circulo de amigos se funda en eso, cosa que yo no tolero y la distancia que hay entre los dos se ha vuelto notoria.

yo trate de hacer algo , disiendole que extrañaba su amsitad, y q me gustaria hablar muchas cosas con el, el dio un simple comentario pero jamas se acerco a mi preguntandome por lo expresado por mi, algo que me dejo muy triste.
la verdad es que noc q hacer, para su cumpleaños le di un lindo regalo, pensando que podria acercarme nuevamente a el, pero nada.
lo he llamado para saber de el, pero nada. se que el me kiere muxo pork se nota cuando me saluda y cuando intercambiamos algunas palabras, pero siempre esta tan ocupado y dedicado a su nuevo circulo de amigos que ni a mi casa viene a saludarme.
necesito un consejo, lo extraño mucho, y lo iero demasiado como para dejarlo ir, me encantaria ayudarlo pero el no me da la posiblidad.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
el dia de hoy mantengo contacto con mi supuesto amigo pero es de vez en cuando, sin embargo esto me hace mucho daño , mi corazon me dice que el me quiere, cuando conversamos lo siento tan cercano como antes.
pero al dia siguiente no hace ningun intento por saber de mi.
mi corazon tambien dice que no debo perderlo, pero me da mucho celos pensar en que alguien ya ocupo mi lugar.
hoy estoy decidida a ser totalmente sincera con el, quiero que sepa todo lo que siento y lo que me hace sufrir, quiero saber pork no valora mi amistad como antes. quiero saber que significo en su vida.
en realidad noc si sera la mejor decision, pero quiero que sepa que me hace sufrir con su forma de ser, y si el no me quiere estoy dispuesta a olvidar aunque mi corazon no lo quiera.
estoy dispuesta q jugarmela por su amistad, si el no lo quiere asi asi sera.
que me dicen?

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
11/1/09 a las 18:40

Drogas........ y vida nueva, malo para ti
lo mas importante de tu escrito para mi es que el tio se a metido en la droga, y eso cambia, yla otra cosa muy importante es que a cambiado de amigos, a verces cuando cambias de amigos cambias de vida...y puede que tu seas parte de esa vida pasada que igual por el momento no exa de menos, ( digo igual por el momento para....que haya esperanza), yo creo que si le llams tu...mal, y calro si me diras....no puedo esperar, yo siento algo por el, te entiendo, pero es loq ue te digo, su vida a cambiado, tiene que elijir si te kiere en ella, y mas importnte para ti, como, te kiere en ella,

intenta kedar....una vez al mes con el, una especie de rutina, no mas, que el tiempo pase e ir viendo, este es el consejo a largo plazo en el que sufres mucho por la esp


importante, duda de lo que crees interpretar de sus palabras, cuando dices:se que el me kiere muxo pork se nota cuando me saluda.....duda, estas enamorada y eso nubla la vista

nose que cnsejo darte, si peuedes esperar y darle tiempo a ka se aclare...y le conkistes lentamente, yo creo que mejor,

animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir