Foro / Pareja

Consejo urgente

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 1:49
T
tiare_6252483
18/7/15 a las :06

Necesito consejo, el problema es la relación que mi pareja lleva con su ex esposa y por la cual estamos teniendo muchos problemas e incluso e pensado en dejarlo.
El tiene una tienda de ropa y yo lo apoyaba llevando la administración sin cobrarle nada, hace poco su ex empezó a trabajar en ella, porque era el patrimonio de su hija lo que entendí a la perfección, y le comenzó a dar un sueldo de tiempo completo por algunas horas q estaba alli, después contrato a la pareja de ella como vendedor, y comenzaron nuestros problemas, ellos no trabajaban, y nuestros ingresos se vieron afectados porque eran dos sueldos mas, lo despidió a el pero ella se quedo, yo me moleste y preferí dejar la tienda y trabajar para mantener los ingresos. Actualmente la tienda apenas saca para los sueldos y un poco mas, ella percibe su sueldo y yo estos afrontando los gastos y si puedo apoyándolo a el para reinvertir. La ex esposa esta a punto de tener un bebe de su nueva pareja y mi pareja ya dijo que le dará todo su apoyo. En verdad estoy exagerando las cosas y es algo normal o lo debo de dejar? AYUDA!!!!

Ver también

A
an0N_804604599z
18/7/15 a las :42

Y más o menos por qué ella es más importante que tú?
Comprendo que le pague un sueldo si ella trabaja en la empresa, pero la pareja (padre del bebé que está por nacer) debería buscar entonces otro empleo para sustentar los gastos de su hijo... no crees? Por qué TU si debes trabajar sin percibir un salario? y además no obtener ganancias por que hay que apoyar 100% a la ex de tu esposo. Cuidadito con eso eh.!

T
tiare_6252483
18/7/15 a las :55
En respuesta a an0N_804604599z

Y más o menos por qué ella es más importante que tú?
Comprendo que le pague un sueldo si ella trabaja en la empresa, pero la pareja (padre del bebé que está por nacer) debería buscar entonces otro empleo para sustentar los gastos de su hijo... no crees? Por qué TU si debes trabajar sin percibir un salario? y además no obtener ganancias por que hay que apoyar 100% a la ex de tu esposo. Cuidadito con eso eh.!

Y ahora?
Entonces que debo hacer, ya he hablado con el y me ha dejado muy en claro que jamas la va a dejar de apoyar porque es la madre de su hija, y yo no siento ese mismo apoyo o compromiso en nuestra relacion

A
an0N_804604599z
19/7/15 a las :42
En respuesta a tiare_6252483

Y ahora?
Entonces que debo hacer, ya he hablado con el y me ha dejado muy en claro que jamas la va a dejar de apoyar porque es la madre de su hija, y yo no siento ese mismo apoyo o compromiso en nuestra relacion

Ni estás exagerando, ni es normal.
Es normal que apoye a su ex porque tienen una hija en común, se comprende. Pero ya prácticamente está planteando mantener el bebé que tiene SU PROPIO PADRE, apto y fuerte para trabajar y ganarse el pan como todo el mundo y te ha dicho claramente que "jamás" la va a dejar de apoyar. Hasta ese extremo? Es como demasiado si es a costa de TU sacrificio. Creo que eres tan importante como su ex y su hija y debe tratarte con equidad. Qué hacer? Es tu decisión Eliza033, al menos te ha sido sincero al fijar su postura. Suerte

X
xumei_6406401
19/7/15 a las 1:49

Mmmm
Pues no, la cosa no es nada pareja, ella recibe sueldo y tu no, la única que se está sacrificando eres tú, pues no, no es normal y creo que tampoco deberías aceptarlo.
Pero si él te ha dicho ya como van a ser las cosas y no te considera como su pareja, creo que va a terminar mal el asunto.
Seguro mereces algo mejor, esa clase de problemas una vez que se da, parece que continuarán por mucho tiempo.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram