Consejo urgente..
Antes que nada gracias por leerme.
Cuando 'empece' con mi novio estaba a punto de irme a vivir al extranjero por falta de dinero en mi familia.Ya hacia mucho que nos conociamos,pero por su comportamiento nunca me habia acercado mucho a él.
Llevo casi 2 años con él y al principio todo iba de maravilla (empezando con que lo del dinero mejoró y no me fui^^). Pero a los 2 meses unos viejos amigos mios me pidieron que los llevara donde solia salir yo (no iba desde que estaba con mi novio) para animar a uno.
Acepté y por supuesto mi chico se vino tb.
Al llegar vi todos los que dejé de lado al no salir por alli y por costumbre y falta de tiempo para reaccionar y evitarlo saludé dando picos.
Todo fue normal hasta que pasado un mes o 2,mi novio empezó a comportarse fatal y reventó diciendome que era una ... que le habia puesto los cuernos en su cara y mas cosas que no entendi hasta que se calmo un poco y me dijo a qué se referia.
Bueno,decidio seguir conmigo dandome una oportunidad para que le demostrara que solo fue un fallo y que lo amo.
Y desde entonces (vamos.más de un año) vamos a rachas...él es bastante complicado de tratar y más cuando no se le conoce y me trata duramente con insultos,malas formas de tocarme,ultimatums,chantajes y demás.
Discutimos mucho,es muy paranoico y además se cree lo que se inventa y yo ya no sé qué hacer puesto que por más que hago por él y más detallista,cariñosa y demás soy,más se inventa y más discutimos.
La ultima discusión fue porque dice que no le toco si no me provoca o me hace algo.Lo unico que me pasa es q me doy asco porque casi no tengo pecho y a mis 22 años solo voy a peor.
Me ha admitido que habla con otras chicas (le he pillado perfiles y fotos y cosas asi) y que se masturba pensando en otras e incluso estando conmigo muchas veces no piensa en mi...pero que nunca me ha engañado. Ya tengo intencion de operarme pero no tengo dinero y estoy desesperada!! y me echa en cara que lleva mas de un año deseando un pecho grande y sigo igual,que él también está desesperado.La verdad es que a nada de empezar ya me soltaba comentarios sobre mi pecho...
Es borde,antipatico,se pasa con algunos comentarios...pero me ha demostrado varias veces que me ama y merece la pena seguir.
Yo ya no tengo ánimo,ni autoestima,ni amor propio ni nada...me da asco mirarme desnuda y vestida ya.
Solo el amor que siento por él y que veo que siente él por mí...solo eso me anima a seguir intentandolo,pero ya no sé qué hacer para que vea que lo amo más que a mi vida y que solo cometi un fallo.
Muchisimas gracias y un beso y un abrazo a cada uno en esta comunidad tan buena y que tanto ayuda!
Ver también
hola... primero, ,lo de tu novio no es amor, un hombre que te ama no pide que te cambies el cuerpo, no contacta a otras chicas y menos te dice qe mientras lo hace contigo piensa en otras, no dudo que sienta algo por ti, pero amor no es, parcticamente parece que le es muy comodo tener a la mano un par de piernas, parace ese tipo de relaciones enfermisas en las que entre mas se sufra "mas se ama" y o es que se ame mas, es que se vuelve dependiente el uno del otro.
estas muy joven y puedes buscar a un hombre MUCHO mejor, con el que puedas vivir cosas mucho mas sanas y puedas tener una relacion para ser feliz.
segundo, si algun dia decides operarte, adelante, pero no por un novio ni esposo, es algo que tienes que hacer para ti y por ti, para NADIE mas, estas queriendo hacerlo por que el te lo pide, hoy te pedira eso, maniana otra cosa y luego otra y otra, nunca estara contento, pero eso es problema de el, se te va ir la vida tratando de darle gusto y nunca va a cambiar contigo, el esta mal y si sigues con el tu tambien terminaras mal.
y aun que creas que lo amas, no creo que sea verdad, si tu no te amas no puedes amar a nadie, lo que sientes es otra cosa, pero el mundo no se termina con el, date la oportunidad de vivir cosas mejores con un hombre mejor, no vale la pena que intentes nada con alguien como el
lo del "error" que cometiste, no es mas que una excusa para justificarlo, o la excusa de el para justificarse, pero no puedes pensar de verdad que lo que paso es para que el trate de esa manera a una mujer, no te enganies
Comprensible..
...pero ese anuncio lo puse cuando pensé q estábamos ya bien..pero se volvió a ...
No es un maltratador
Muchas gracias a todas las que habeis respondido.
La cosa es que él no es así.
Lo de tratarme mal tocandome fue una vez puntual hace mucho y nunca más,y no fue nada practicamente..yo tb he tenido un venazo asi.
Él nunca ha confiado en nadie por cosas que le han pasado muy feas,y cuando empezamos que confió en mi conocí como es en verdad y por eso me enamoré...luego yo hice lo que hice y la unica persona en kien confiaba le destrozó la vida.
Está mal,no es un maltratador ni nada.
La cosa es que estoy preguntando qué puedo hacer para que vuelva a confíar en mí y vea que le amo (porque SI LE AMO).
GRACIAS una vez más
No es un maltratador
Lo de tratarme mal tocandome fue una vez puntual hace mucho y nunca más,y no fue nada practicamente..yo tb he tenido un venazo asi.
Él nunca ha confiado en nadie por cosas que le han pasado muy feas,y cuando empezamos que confió en mi conocí como es en verdad y por eso me enamoré...luego yo hice lo que hice y la unica persona en kien confiaba le destrozó la vida.
La cosa es que estoy preguntando qué puedo hacer para que vuelva a confíar en mí y vea que le amo (porque SI LE AMO).
GRACIAS una vez más
Hola wapa
Tienes un caso de Ripley!!!!
Sabes el problema no es tu novio eres tú. Tu misma dices en principio que no tienes autoestima y eso hace que justifiques a ese hombre.
Quieres un secreto para que vuelva a confiar en tí, pues te lo doy. CONFIA EN TI MISMA y en lo que eres como mujer y persona. Una vez que alcances esa madurez obtendrás lo que quieres porque aprenderás a que te respeten, a saber decir NO y a no soportar insultos y vejaciones.
No sé hasta cuando soportarás estar pagando por tus errores ante él, si crees que ese el precio por tus actos, pues halá, tú misma.
No es un maltratador
GRACIAS una vez más
P.d.
Lo de operarme no es por él..ya digo que llevo 22 años me kiero me odio..
Ya tenía la idea en la mente antes de conocerle.
El que él me lo dijera solo me acabó de convecer ya que tenía algo de miedo.
gracias
Hola wapa
Tienes un caso de Ripley!!!!
Sabes el problema no es tu novio eres tú. Tu misma dices en principio que no tienes autoestima y eso hace que justifiques a ese hombre.
Quieres un secreto para que vuelva a confiar en tí, pues te lo doy. CONFIA EN TI MISMA y en lo que eres como mujer y persona. Una vez que alcances esa madurez obtendrás lo que quieres porque aprenderás a que te respeten, a saber decir NO y a no soportar insultos y vejaciones.
No sé hasta cuando soportarás estar pagando por tus errores ante él, si crees que ese el precio por tus actos, pues halá, tú misma.
Menos mal
Alguien que entiende la cuestion casi como es.
Muchas gracias por el consejo.
Pero lo que pregunto es cómo hacer que vea que solo es un fallo,que lo amo.
Gracias
Menos mal
Alguien que entiende la cuestion casi como es.
Muchas gracias por el consejo.
Pero lo que pregunto es cómo hacer que vea que solo es un fallo,que lo amo.
Gracias
Gracias
Pir favor alguien que responda...
Que puedo hacer para que no dude más??????????
Gracias
Pir favor alguien que responda...
Que puedo hacer para que no dude más??????????
Ayudadme
Por favor más consejos...
Aunque todo está mucho mejor,sigue pidiendome que le demuestre que lo amo y arregle las cosas...