Foro / Pareja

consejo urgente alguien q me ayude a cpomprender esto?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 21:05
L
lizbet_9123683
2/3/10 a las 20:38

Hola el asunto es que ya no se que hacer con mis sentimientos hacia mi amigo , me pone

histerica no tenerlo a mi lado, ni siquiera poder verlo despues de tantos años,3,no se que pasra

por su cabeza, si no le parecere atractiva o interesante, ya como dije el me conocio en un

momento duro de mi vida ,en el q yo estaba muy depresiva y sufriendo por trastornos

alimentarios,super delgada.sera q se quedo con esa impresion mia?
ya no se q hacer ,necesito verlo para comprobar si en verdad estoy enamorada o es un capricho

pq es imposible pq tiene a alguien ,con quien no tiene nada serio, entonces me pregunto, sigue

con ella solo por sexo o pq algo estara enamorado?
tampoco se si yo podria darle lo q ella le da, me refiero sexualmente, yo lo unico q deseo es un

bebe suyo y desp no me importa si me deja, es q tengo esa gran obsesion tbn por un hijo y

quiero q el sea su papa porque siento q con el podria hacerlo, sin darme repugnancia o pudor,

no se estoy confundida, quizas sea pq el siempre me trato dulcemente y bien ,por eso siento

deseos hacia el y con nadie mas lo senti ,pero no se si el me deseee de esa forma.
tampoco me vio para comprobar por su cuenta q estoy mejor de peso y bien, como haria para

verlo,necesito un consejo, q le digo?sin q se sienta presionado o q excusa le pongo para verlo y

comprobar mis sentimientos.
gracias.

Ver también

L
luke_705710
3/3/10 a las 21:05

Primero respira profundo
OYE ESTAS SUPER ACELERADA.
PRIMERO RESPIRA PROFUNDO Y RELAJATE UN POCO
PODRIAS INTENTAR ACERCARTE A EL PARA INTENTAR UNA RELACIN, LO PRINCIPAL ES QUE SEAS SINSERA CON EL Y QUE LE HABLES DERECHO DESDE EL PRINCIPIO.

NO VAS HA SABER QUE SIENTE POR TI O QUE PUDIERA SENTIR POR TI SI NO TE HACERCAS, LE EXPONES TUS SENTIMIENTOS Y LE PREGUNTAS QUE PIENSA. LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE TE DIGA QUE NO LE INTERESA Y ENTONCES TENDRAS QUE DAR LA VUELTA A LA PAGINA.

LO DEL HIJO ES MUY APRESURADO, NO INVENTES, UN HIJO ES UNA DECISION MUY DIFICIL, Y ES MUY EGOISTA QUERER TENER UN HIJO DE EL AUNQUE LUEGO TE DEJE SOLA CON LA CRIATURA. PIENSA EN EL BB, EL NO TIENE LA CULPA DE TUS OBSECIONES. TAL VES LO PUEDAS HACER, PERO NO ES JUSTO PARA EL BB QUE LO OBLIGUES A CRECER PREMEDITADAMENTE SIN UN PADRE Y CON UNA MAMA OBSECIONADA.

TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, O POR LO MENOS EN EL TEMA DEL AMOR. LOS HOMBRES VAN Y VIENEN, Y LAS OBSECIONES TAMBIEN.Ç

A MI ME PARECE QUE MAS QUE ENAMORADA ESTAS OBSESIONADA, TAL VEZ CON UN ACOSTON CON EL SE TE QUITA LA TENTACION. O PUEDE SALIR PEOR PORQUE TE PUEDES OBSESIONAR MAS.

PUEDES INTENTAR SALIR MAS Y CONOCER MAS GENTE, ABRE TU MENTE A LA DIVERSIDAD QUE TIENE ESTE MUNDO. Y CONOCE MAS MUCHACHOS, Y VERAS QUE MUCHOS TIENEN ALGO LINDO PARA OFRECERTE.

ESPERO PODERTE HABER AYUDADO, PORQUE SI TIENES LOS PENSAMIENTOS UN POCO REVUELTOS Y ACELERADOS.

CUIDTE MUCHO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest