Hola el asunto es que ya no se que hacer con mis sentimientos hacia mi amigo , me pone
histerica no tenerlo a mi lado, ni siquiera poder verlo despues de tantos años,3,no se que pasra
por su cabeza, si no le parecere atractiva o interesante, ya como dije el me conocio en un
momento duro de mi vida ,en el q yo estaba muy depresiva y sufriendo por trastornos
alimentarios,super delgada.sera q se quedo con esa impresion mia?
ya no se q hacer ,necesito verlo para comprobar si en verdad estoy enamorada o es un capricho
pq es imposible pq tiene a alguien ,con quien no tiene nada serio, entonces me pregunto, sigue
con ella solo por sexo o pq algo estara enamorado?
tampoco se si yo podria darle lo q ella le da, me refiero sexualmente, yo lo unico q deseo es un
bebe suyo y desp no me importa si me deja, es q tengo esa gran obsesion tbn por un hijo y
quiero q el sea su papa porque siento q con el podria hacerlo, sin darme repugnancia o pudor,
no se estoy confundida, quizas sea pq el siempre me trato dulcemente y bien ,por eso siento
deseos hacia el y con nadie mas lo senti ,pero no se si el me deseee de esa forma.
tampoco me vio para comprobar por su cuenta q estoy mejor de peso y bien, como haria para
verlo,necesito un consejo, q le digo?sin q se sienta presionado o q excusa le pongo para verlo y
comprobar mis sentimientos.
gracias.