Foro / Pareja

Consejo sobre que decisión tomar? ayuda

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 21:32
A
alaya_8060639
1/2/14 a las 7:05

Buen día gente linda de enfemenino.com, estoy en una situación difícil en mi vida y cualquier concejo que me puedan dar se los agradeceré de corazón.

Actualmente tengo 23 años y estoy saliendo con mi novia hace 3 años, ella es mayor de edad tiene 33 y es mi primer novia. Tuvimos varias situaciones conflictivas por el tema de la edad, sé que realmente ella no tiene más tiempo que perder en su vida y que pronto debe comenzar a formar una familia, de alguna manera me siento mal porque yo aún no estoy preparado para ello pero la quiero mucho y estaría decido a dar un paso más para pasar a la convivencia. Mi novia dice que soy joven y que tengo mucho para disfrutar aun, eso me deja muy triste porque de alguna menara ella también sacrifica sus años.

¿Qué debo hacer?, Si la amo ¿debo seguir adelante con ella e intentar una convivencia?, ¿o realmente soy un egoísta y debería dejar que ella siga su camino aunque eso me rompa el alma?

Desde ya muchas gracias amigas y amigos. Saludos.

Ver también

A
alaya_8060639
1/2/14 a las 15:54

Hola
Hola amalys96 buen día, muchas gracias por el concejo. Voy a poner todo de mi parte para que la relación siga porque la quiero mucho. Trataré de charlar con ella esta semana para ver como continuar con la relación porque no me gusta sufrir de esta manera, aunque tenga que sufrir mucho pero supongo que asi es la vida.

Nuevamente gracias amalys96.

A
alaya_8060639
6/2/14 a las 2:46

Hola
Hola sisi19814 como estas?

Antes que nada muchas gracias por el consejo, en este momento seguimos adelante, aun no dimo el paso pero ya lo planteamos.

ANIMO sisi19814!!!!

G
gala_9927313
16/3/14 a las 21:32

El amor manda
heyyy animooo el amor es lo unico que importa ... la edad solo es un numero... ademas pueden disfrutar juntos de todo no tienen k dejarse para disfrutar la vida ... saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir