En respuesta a apanda_106549z
Buenos días a todos/as,
He creado este hilo porque estoy preocupado con mi propia actitud en mi relación y con el futuro de la relación en si.
Llevo con mi novia unos 2 años yo tengo 28 y ella 24. El problema que veo es que ella es una persona que necesita muestras de cariño, detalles y demostrarle que me preocupo por ella pero yo en cambio soy todo lo contrario claro que me preocupo por ella pero no lo demuestro a diario a menos que haya ocurrido algo fuera de lo normal. No me agrada esa sensación de dependencia que ella tiene hacia mi.. no me molesta y lo acepto pero no me gusta que intente arrastrarme a esa forma de ser aunque la quiero.
A menudo ella se queja y en mi opinión se pone dramática diciendo que no la quiero, cuando yo creo que eso no tiene nada que ver. ¿Estoy equivocado?
A menudo me pregunto si tengo algún problema emocional, de falta de emociones o si acaso no es cierto que la quiero. Me preocupa.
Yo no quiero hacerle daño y si yo descubrirse que en verdad no la quiero prefiriría cortar ya.
Alguien tiene alguna experiencia/consejo?
No me veo con ganas de cambiar mi forma de ser, pero me preocupa hacer infeliz a mi pareja y seguir gastando su juventud por mi culpa en una relación que quizás no tiene futuro.
Ella sí que ha cambiado a lo largo debe los 2 años intenta ser más independiente, pero seguimos teniendo el mismo problema.
¿Estoy siendo engoista no queriendo esforzarme en adaptarme a ella cuando ella si que lo intenta? ¿O en una relación madura debemos buscar el entendimiento del otro sin olvidarse de lo que uno mismo es?
Quiero hacer lo que se espera un hombre de verdad pero en este caso no lo sé.
Agradezco cualquier comentario
Saludos!
Se me ha olvidado y es importante decir que actualmente vivimos separados en distintos países dese hace un año por mis negocios, aunque estaremos juntos nuevamente el año que viene.
No obstante, también era así cuando estábamos juntos.