Foro / Pareja

Consejo, que hago???????

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 11:20
A
an0N_889941699z
17/8/17 a las 10:33

Holas chicas! Os cuento mi historia para q me aconsejéis cómo debo actuar, estoy hecha un lío, y no se q hacer...Conoci a un chico durante las vacaciones, ya se q es lo tipico...pero todo ha ido mas alla, no se...nos conocimos en el hotel, nos vimos x primera vez en el ascensor, el iba con un compañero de trabajo, se alojaba alli acompañando a su amigo q estaba trabajando... me encanto, iban hablando y me meti en la conversacion.." yo opino igual" dije..jeje; el me contesto diciendo " pensaba q eras inglesa!!" , Se me presentaron...estaba deseando salir d alli estaba super nerviosa, en cuanto se abrio el ascensor sali pitando a la piscina a buscar a mi amiga jejeje, al cabo de unas horas vino a buscarme alli, a entablar conversacion y ya no nos volvimos a separar, estubimos todo el tiempo hablando, se nos hizo de noche...era como si nos conociesemos de toda la vida, fue muy extraño y a el le pasaba igual..quedamos esa noche, me invito a salir con el y uns amigos q vivian alli, ademas de su compañero de trabajo, me fui sin dudarlo, fue super bonito, me presento a todos sus amigos, colegas y compañeros de trabajo, en mitad d la noche, me beso...me dijo q desde el primer momento q me vio, deseo hacerlo...desde ese momento todo fue super idilico, super romantico, fuimos a la playa....bailamos...bebimos...charlamos de todo...y al final acabamos en su habitacion, e igualmente todo fue super romantico, al dia siguiente igual, todo el dia juntos y asi todo el tiempo...su amigo termino el trabajo y tenian q irse, pero decidio quedarse conmigo, me dijo q no queria q nos separasemos...asi q las vacaciones con mi amiga se convirtieron en unas romantiquisimas vacaciones con " pareja" jejejeLlego el dia de despedirnos...fue un drama...tanto q me pase llorando todo el viaje, y segun me ha dicho el..tb lo paso mal...seguimos hablando todos los dias, al cabo de una semana, me invito a ir a un apartamento q tenia en la costa, cerca de la ciudad donde nos conocimos, y fui...mas de lo mismo, todo super romantico, todo el tiempo juntos..volvimos a quedar con su amigo, uno d los dias dormimos en su casa, pero como todo lo bueno se acaba..pues tuve q volver jejejeDurante todo este tiempo hemos hablado de todo, alegrias..penas...hemos reido e incluso llorado el x temas de su vida...es un chico muy sensible, debajo de toda su pinta de "machote" se esconde un tio q lo ha pasado muy mal, lo dejo con su novia hace 4 meses, yo llevo divorciada un año y medio.Vivimos a 800 km, la distancia es un problemon, ni yo puedo dejarlo todo e irme con el, tengo un niño de 4 añitos, y el x trabajo tampoco.Ayer en cuando hablamos x telefono me dijo q todo esto era una putada, q la distancia es un problemon, q ya vivio una relaccion a distancia y fue una mierda, y q si viviesemos mas cerca no tendria ninguna duda en comenzar algo serio conmigo, q no quiere conocerme x telefono, q quiere algo " real"; me dejo super mal xq creo q me he enamorado y segun me dijo el estaba como yo, no queria sufrir mas ni hacerme sufrir a mi..tb me dijo q lo nuestro iria mas lento, q dejasemos pasar el tiempo y ver q pasa, q cada uno hiciera su vida y hablasemos de vez en cuando ( eso me mato) y en el momento q pudiesemos vernos lo llevasemos a cabo, q tenemos pendiente viajes, venir a mi ciudad, yo a l suya...en fin, mil planes, pero no entiendo xq me dijo esas palabras; en realidad siente algo x mi? Esta confundido? Tiene miedo realmente? No se como actuar, si llamarlo e intentar hablar del tema, hablar como si nada o directamente poner punto y final. Y esta mañana me habla como si nada...pero sin embargo esta noche, todo ha sido más raro..no se...Esta tarde me llamo la mujer d su amigo ( con la q quedamos a cenar cuando nos conocimos) diciendome q sabia q habia ido con el a su casa de la playa, q todo iba viento en popa, q somos muy buenas personas los dos, y q la distancia no es un problema..no se...estoy confundida? Q hago??? ​Aconsejarme por favor

Ver también

A
aomar_5552147
17/8/17 a las 10:46

Uf, yo he vivido eso. Tienes que tener algunas cosas presentes. La mas importante es que debes saber con certeza si el quiere realmente una relación... si es así no hay distancias, no te lo creas.  O bien tu te vas donde el está o el busca un trabajo en tu ciudad. Lo demás son... excusas. Mira es muy complicado y largo de explicar si lo deseas escríbeme e mi mail y te cuento si estas interesada y trato de ayudarte sin problema porque creo que parece bastante claro. Mi mail es art_art_48@hotmail.com. Saludos y tranquila: en funcion a lo que el haga deberás actuar pues precisas decisión clara por su parte.

A
an0N_889941699z
17/8/17 a las 11:20
En respuesta a aomar_5552147

Uf, yo he vivido eso. Tienes que tener algunas cosas presentes. La mas importante es que debes saber con certeza si el quiere realmente una relación... si es así no hay distancias, no te lo creas.  O bien tu te vas donde el está o el busca un trabajo en tu ciudad. Lo demás son... excusas. Mira es muy complicado y largo de explicar si lo deseas escríbeme e mi mail y te cuento si estas interesada y trato de ayudarte sin problema porque creo que parece bastante claro. Mi mail es art_art_48@hotmail.com. Saludos y tranquila: en funcion a lo que el haga deberás actuar pues precisas decisión clara por su parte.

Muchas gracias x contestarme. La verdad a estoy hecha un lío, no se

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir