Holas chicas! Os cuento mi historia para q me aconsejéis cómo debo actuar, estoy hecha un lío, y no se q hacer...Conoci a un chico durante las vacaciones, ya se q es lo tipico...pero todo ha ido mas alla, no se...nos conocimos en el hotel, nos vimos x primera vez en el ascensor, el iba con un compañero de trabajo, se alojaba alli acompañando a su amigo q estaba trabajando... me encanto, iban hablando y me meti en la conversacion.." yo opino igual" dije..jeje; el me contesto diciendo " pensaba q eras inglesa!!" , Se me presentaron...estaba deseando salir d alli estaba super nerviosa, en cuanto se abrio el ascensor sali pitando a la piscina a buscar a mi amiga jejeje, al cabo de unas horas vino a buscarme alli, a entablar conversacion y ya no nos volvimos a separar, estubimos todo el tiempo hablando, se nos hizo de noche...era como si nos conociesemos de toda la vida, fue muy extraño y a el le pasaba igual..quedamos esa noche, me invito a salir con el y uns amigos q vivian alli, ademas de su compañero de trabajo, me fui sin dudarlo, fue super bonito, me presento a todos sus amigos, colegas y compañeros de trabajo, en mitad d la noche, me beso...me dijo q desde el primer momento q me vio, deseo hacerlo...desde ese momento todo fue super idilico, super romantico, fuimos a la playa....bailamos...bebimos...charlamos de todo...y al final acabamos en su habitacion, e igualmente todo fue super romantico, al dia siguiente igual, todo el dia juntos y asi todo el tiempo...su amigo termino el trabajo y tenian q irse, pero decidio quedarse conmigo, me dijo q no queria q nos separasemos...asi q las vacaciones con mi amiga se convirtieron en unas romantiquisimas vacaciones con " pareja" jejejeLlego el dia de despedirnos...fue un drama...tanto q me pase llorando todo el viaje, y segun me ha dicho el..tb lo paso mal...seguimos hablando todos los dias, al cabo de una semana, me invito a ir a un apartamento q tenia en la costa, cerca de la ciudad donde nos conocimos, y fui...mas de lo mismo, todo super romantico, todo el tiempo juntos..volvimos a quedar con su amigo, uno d los dias dormimos en su casa, pero como todo lo bueno se acaba..pues tuve q volver jejejeDurante todo este tiempo hemos hablado de todo, alegrias..penas...hemos reido e incluso llorado el x temas de su vida...es un chico muy sensible, debajo de toda su pinta de "machote" se esconde un tio q lo ha pasado muy mal, lo dejo con su novia hace 4 meses, yo llevo divorciada un año y medio.Vivimos a 800 km, la distancia es un problemon, ni yo puedo dejarlo todo e irme con el, tengo un niño de 4 añitos, y el x trabajo tampoco.Ayer en cuando hablamos x telefono me dijo q todo esto era una putada, q la distancia es un problemon, q ya vivio una relaccion a distancia y fue una mierda, y q si viviesemos mas cerca no tendria ninguna duda en comenzar algo serio conmigo, q no quiere conocerme x telefono, q quiere algo " real"; me dejo super mal xq creo q me he enamorado y segun me dijo el estaba como yo, no queria sufrir mas ni hacerme sufrir a mi..tb me dijo q lo nuestro iria mas lento, q dejasemos pasar el tiempo y ver q pasa, q cada uno hiciera su vida y hablasemos de vez en cuando ( eso me mato) y en el momento q pudiesemos vernos lo llevasemos a cabo, q tenemos pendiente viajes, venir a mi ciudad, yo a l suya...en fin, mil planes, pero no entiendo xq me dijo esas palabras; en realidad siente algo x mi? Esta confundido? Tiene miedo realmente? No se como actuar, si llamarlo e intentar hablar del tema, hablar como si nada o directamente poner punto y final. Y esta mañana me habla como si nada...pero sin embargo esta noche, todo ha sido más raro..no se...Esta tarde me llamo la mujer d su amigo ( con la q quedamos a cenar cuando nos conocimos) diciendome q sabia q habia ido con el a su casa de la playa, q todo iba viento en popa, q somos muy buenas personas los dos, y q la distancia no es un problema..no se...estoy confundida? Q hago??? Aconsejarme por favor