En respuesta a tifany_19381624
Hola! Hace unos meses empecé a hablar con un chico que había visto alguna vez por el barrio pero nunca había tenido relación con el. Me habló y me pareció muy agradable. Él esta terminando el curso en Alemania, de erasmus, asique hasta navidades (él venía a España) no pudimos quedar. Cuando quedamos fué genial, me reí con él más de lo que pensaba ( es muy tímido e introvertido) pero como yo ya sabía, tenía que volver a Alemania en Enero. Cuando se fué pensé que no volveriamos a hablar, que para él, habían sido 4 polvos y ya, pero el tema es que me sigue hablando, TODOS LOS DÍAS, con alguna excusa como mandarme una canción de un cantante que nos flipa a los dos o una noticia o un meme gracioso.. cosas banales vaya. Casi nunca me pregunta que que tal el dia o así pero como se que es tan timido puedo llegar a entenderlo... Lo que no entiendo es por que me habla tanto (de cosas superfluas) si se supone que el no quiere novias ni cosas así... Además, se por mis investigaciones a lo CSI en redes sociales que tontea con más chicas y que en Alemania tiene algún que otro rollete... No entiendo nada a este chico... vosotras?
Vos no te preocupes por vanalidades, ese chico te ve como su amiga, con la que puede contar en caso de que regrese a España. Y así seguramente lo hace con las otras chicas. Así que mi consejo es que no te lies demasiado con él, no te vayas a hacer ilusiones que después te estrujen el corazón.