Foro / Pareja

Consejo porfavor

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 16:12
I
iray_7070336
8/5/14 a las 14:59

buenos dias gente del foro,
les paso a contar que me esta pasando..
hace 4 meses que salgo con una chica, que apenas la vi me enamore perdidamente de ella, ella es una persona que viene de un matrimonio algo tormentoso (violencia de genero) ella se caso a los 25 años y su ex tenia 50, (solo estuvieron casados 1 año y no tuvieron hijos) bueno, estando noviando el tercer mes, decidimos comprometernos, le regale un anillo de compromiso y le pedi que se casara conmigo, a la cual ella acepto gustosamente, entonces aqui viene el dilema... ella vive en su casa y yo en la mia, le propuse irnos a vivir juntos, para probar la convivencia, a la cual ella se nego rotundamente, alegando que todavia no era el momento, que la familia no veria eso con buenos ojos.. ahora yo me pregunto.. que tiene de malo convivir con el que va a ser su futuro esposo? los padres saben que nos vamos a casar, no seria lo mas logico convivir y ver como nos llevamos?? al ella casarse con un hombre que le doblaba la edad no era mal visto por los padres? pues la verdad gente estoy un poco desorientado, y no solo es eso, tambien noto que es muy fria, y a veces me da la sensacion que no me quiere, yo por el contrario soy muy cariñoso y romantico.., pero si hablamos de casarnos y tener bebes, pienso que realmente tenes que amar a alguien para planificar un futuro asi...
ustedes que creen???

Ver también

B
bittor_6520727
8/5/14 a las 16:12

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con tu consejo, ahora mismo tienes que tener en cuenta que debes dejar que el tiempo pase, que viene de una relación difícil y que el tiempo va a decir con sus actos si quiere estar contigo. Deja correr el tiempo no te ilusiones mucho hasta que no veas que sus acciones concuerdan con sus palabras. 1 Saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest