Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 20:02
Y
yulema_8103947
28/2/19 a las 19:21

Ambos nos lo pasamos muy bien juntos, pero no estamos hechos el uno para el otro, y sabemos que en poco tiempo vamos a dejar de quedar.

Qué es mejor, dejar de verse ya, porque sabe que no hay futuro. O seguir quedando hasta que no sea sostenible seguir viendose, disfrutar al máximo, pero luego pasarlo mal. 

(esta amistad estaba condenada desde el principio, solo que nos gustamos y hemos seguido viendonos pero no es viable a largo plazo)

¿qué me aconsejaís que haga? que corte por lo sano, o que disfrute y luego lo pase mal

Ver también

L
lou_2916311
28/2/19 a las 19:29

Yo te aconsejo no, yo te diría que hagas lo menos doloroso para ti.
Si vas a sufrir estando con el porque va a ser poco tiempo, mejor que lo dejes ahora. 
Pero si no te importa perder el tiempo, pues quedate con el un ratito más. 

P
paule_13119564
28/2/19 a las 19:49

Paula, quizás sientes ya por esa persona no? pork si no fuera así ni siquiera te lo planteas y te quedarías hasta el final (si lo hay). Dices que la relacion esta avocada al fracaso, pues si vas con ese pensamiento de seguro que ese será su destino... yo de ti me dejaba llevar, quien sabe el futuro

S
serxio_13645670
28/2/19 a las 20:02
En respuesta a yulema_8103947

Ambos nos lo pasamos muy bien juntos, pero no estamos hechos el uno para el otro, y sabemos que en poco tiempo vamos a dejar de quedar.

Qué es mejor, dejar de verse ya, porque sabe que no hay futuro. O seguir quedando hasta que no sea sostenible seguir viendose, disfrutar al máximo, pero luego pasarlo mal. 

(esta amistad estaba condenada desde el principio, solo que nos gustamos y hemos seguido viendonos pero no es viable a largo plazo)

¿qué me aconsejaís que haga? que corte por lo sano, o que disfrute y luego lo pase mal

Hola, Paula. Pocas veces los lectores podemos comprender en su todalidad lo que otros escritores quieren transmitir, por eso nos basamos en experiencias propias. (experiencias que generalmente no son muy agradables) eso nos lleva a no pensar objetivamente a la hora de responder.

Objetivamente te digo: Si tus padres te regañan por llegar tarde a las 5 de la mañana de una fiesta, te regañarian menos si llegaras a las 4?

El problema de algunas parejas es que pensamos demasiado y sentimos muy poco. el tiempo que pasen juntos hace referencia a la hora que llegas a tu casa, y tus padres son el dolor por el que pasen al terminar. el dolor seguira siendo el mismo aunque terminen en este momento o un par de meses despues. 

Paula, eres tan cobarde como para no atreverte a disfrutar de los buenos momentos de la vida? debes recordar que eso es lo unico que nos llevamos a la tumba. Oh y el dolor... el tan cuestionado dolor es aquel que aun despues de todo, nos recuerda que estamos vivos.

Continua, diviertete, cuidate y aprende, pero sobre todo ¡vive! a nadie le deberia importar si estan hechos el uno para el otro, ni siquiera a ti te deberia importa. Lo que debe importarte es lo agradable que transcurran tus dias junto a las personas que quieres y no condenarte a un dolor injustificado. Y si. este es justificable... desde el momento en el que habeis dicho que la pasan muy bien juntos. un saludo desde venezuela. aprovecho para decir: ( Maduro coño e tu madre)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir