Foro / Pareja

Consejo, por favor

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 2:03
Y
yuee_10030411
27/9/10 a las 10:42

HOLA A TODO@S.

OS HAGO UN RESUMEN, CONOCI AUN CHICO POR INTERNET HACE MESES CONECTAMOS MUY BIEN SOMOS AMIGOS NOS HEMOS CONTADO NUESTRAS INTIMIDADES Y AHORA YO ME HE ALEJADO PORQUE ME DA MIEDO DE QUE EL SE ALEJE Y ME QUEDE SIN AMIGO
EL CASO ESQUE LE HECHO DE MENOS.

ME PODEIS AYUDAR? DEBERIA PERDIR DISCULPAS Y VOLVER A TENER SU AMISTAD DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN?

ESTOY ECHA UN LIO, LA HE FASTIDIADO.

GRACIAS, POR ADELANTADO.

Ver también

A
arlet_6421058
28/9/10 a las 13:14

Tienes miedo --
tienes miedo al abandono, y por eso lo has abandonado tu primero para que no sea el quien te lo haga a ti.
Mi pregunta es : Por que habria el de abandonarte si se llevan tan bien como tu dices?O sentiste que el se estaba alejando de ti?

Pues es un ciber amigo, lo unico que haces es entrar de nuevo en msn y escribirle Holaaaa , mas facil que 1 mas 1.

No te lo tomes tan personal el internet..

L
liyue_9609797
9/10/10 a las 2:03
En respuesta a arlet_6421058

Tienes miedo --
tienes miedo al abandono, y por eso lo has abandonado tu primero para que no sea el quien te lo haga a ti.
Mi pregunta es : Por que habria el de abandonarte si se llevan tan bien como tu dices?O sentiste que el se estaba alejando de ti?

Pues es un ciber amigo, lo unico que haces es entrar de nuevo en msn y escribirle Holaaaa , mas facil que 1 mas 1.

No te lo tomes tan personal el internet..

alo de razon hay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram