Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo por faaa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las :33
T
tifani_6440977
13/12/10 a las 11:53

hola, soy una chica de 25 años, llevo dos años usando el anillo vaginal. pero este mes me lo quite por q llevo una temporada q soy imcapaz de mantener relaciones , pues a la hora de la penetracion me duele muchisimo...es como si me rozara o estuviera eso ahí irritado ..y no puedo aguantarlo. eso me tiene preocupadisima y rallada y por eso decidi quitarmelo para ver si ese era el problema ..pero pienso q no. Estaba pensando en empezar con la pildora..(nunca la tome) y no queria ir al ginecologo, y quisiera saber si a alguna le paso eso alguna vez y que pildora os va mejor...os lo agradezco ...graciassss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

I
inma_8111668
16/12/10 a las :33

Hola angys85
Te recomiendo que para utilizar las pastillas anticonceptivas visites a un ginecólogo. Se que no es lo mas agradable del mundo pero ... no es nada aconsejable la automedicación.
En mi caso, para empezar a tomar las anticinceptivos orales fui al ginecologo, me hizo un chequeo, con citología incluida y una vez determinan tu estado de salud, te recetan unas u otras. Yo solía tomar LOETTE . Además de estar segura de que es lo que necesita tu cuerpo, tienes ya la tranquilidad de que estás en buen estado de salud ...
Otra cosa, no suelen vender las pastillas en las farmacias sin receta médica ... aunque hay algunas farmacias que pasan la mano

Ese es mi consejo

Saludos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Que me reconmendais??? consejooooo.....
por: tifani_6440977
nuevo
|
15 de diciembre de 2010 a las 14:11
T
Consejo