Foro / Pareja

Consejo please

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 5:20
B
bakari_6214119
17/3/08 a las 1:09

en estos momentos estoy haciendo practicas en un ospital junto a una chica durarà solo hasta el 5 de abril... la chica es muy bonita creo me esta gustando aunque si no la conosco muy bien realmente me he acercado pero tengo ese vicio de mirar en los ojos creo la he asustado....ante ayer por ejemplo por motivos personales le dije ke no podia venir en l a manana sino en la tarde ella me rogo de venir pero le dije ke no se preocupara ke yo hiva a hacer lo posible para venir y no dejarla sola ..... pero no se cuando la miro mira a otra parte ,, una vez me acerque a ella sentado kuando me pare para ir al bano cuando regrese antes que me siente yo ella la empujo ... olvidava decir que yo vivo en el extrajero... y no es una de mi pais
tengo no tengo experiencias con chicas en general tengo difucultad ablar cn las mujeres me gustaria hacerl reir almenos tner una relacion almenos de amistad con ella me estoy tb enaorando de ella me enamoro facilmente...lo que he conseguido hasta ahora es nada y creo solo asustarla -_- me podrian da r un consejo please

Ver también

A
an0N_869148099z
17/3/08 a las 5:20

Hola
Pues, tratala mas, muestra interes en las cosas que a ella le gustan, habla con ella de otras cosas, busca una linda amistad, el juego recae en no acosarla o dar la impresion, hablale pero no cada rato, ni fuerces las cosas, pues se daran por si mismas. Ella te tomara como un buen amigo, y se dara cueta de la clase de persona que eres, y quizas, hasta logres gustarle, todo es cuestion de hablar, conocerse y tratarse con un paso tranquilo.Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram