Foro / Pareja

Consejo para tomar una decision de pareja

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 12:56
H
hiba_8050532
5/12/12 a las 4:16

Hola.. Hace una semana termine una relación sentimental con una persona muy especial. Esta relación duro muy poco, surgieron problemas puesto que él pasaba mucho tiempo en el trabajo. Empezo a mostrar mucho distanciamiento. Hace unos dias hable con él, me comento que habia conocido a una persona y que estaba saliendo con ella; al principio pense que era mentiras, puesto que hasta hace mostraba mucho interes en mi; nose que fue lo que provoco que cambiara su interes hacia mi. Mi pregunta o más bien quiero que me aconsejen que hacer, yo todavia siento algo muy especial por él, en verdad lo quiero muchisimo y si me tomo por sorpresa le hecho de que él me dijera que ya esta saliendo con alguien más, el caso es que quiero enviarle un regalo, un pequeño obsequio, pero no estoy muy segura, porque siento que debo dejar asi las cosas y continuar con mi vida.. ¿QUE ME RECOMIENDAN?

Ver también

M
maika_6136881
5/12/12 a las 12:56

Se reira de ti!!
Y al ver que erestonta, se acercara para juguetear contigo todooooooooooo lo que le permitas!!

Que situación más irrealista: primero que se vaya con otra sin decir nada...que en cierto modo podria decir que es licito (él no se estaria tomando enserio lo vuestro), pero peor aun que tú quieras regalarle algo.

No hagas nada, dejalo asi, nisiquiera le felicites las navidadesqueledenporelculo.!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir