Foro / Pareja

Consejo mi pareja hablan con su ex

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 13:18
A
adjona_20127471
3/5/20 a las 17:17

Hola....

quisiera pedir un consejo no se que hacer me siento sola, no se a quien pedir un consejo, mi pareja dee un tiempo acá no es el mismo, antes me pegaba pero ya lleva dos años sin hacerlo y había empezado a ir a la iglesia, pero de repente cambió ahora no me pegaba pero me humilla psicológicamente, hace poco le pedí dinero para comprar el super y me dijo que yo solo lo sangraba con dinero y no me quiso dar, ese mismo día me enteré que un dinero que teníamos se lo había dado a su ex pareja la mamá de su hijo, entiendo que es su hijo y debe de ayudarle pero a costa de limitar a nosotros no es justo, en está semana he descubierto que todos los días habla con su ex, pero borra los mensajes para que yo no los vea, en junio cumplimos 8 años de estar juntos tenemos un niño de 4, he tratado de salvar está relación pero en este momento ya no se que debo hacer, si enfrentar que la gente me juzgue y separme o seguir con el por el bien de mi familia

Ver también

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 13:18

Déjalo, aprovecha que tú niño está chiquito y no va a sufrir tanto como de más grandecito. Ya deja de torturarte, debiste dejarlo hace rato. Lo que no va, no va. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram