Foro / Pareja

Consejo : mi ex querra volver o solo somos amigos

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 2:55
A
an0N_803923999z
11/5/14 a las 6:16

hola ultimamente me di cuenta que las mujeres son complicadas(no se ofendan) y por eso no se como comprender a mi exnovia, cuando termino conmigo yo me comporte de muy mala manera, no me enoje con ella solo que no le di tiempo y le pedi que volvieramos creo que llegando a molestarla o algo parecido, un dia ya le pedi perdon por tanta insistencia y quedamos como amigos, pero ya le habia dicho que es y seguira siendo mi primer amor verdadero, si le deje de hablar para que se enfiraran la cosas y ver que sucedia.
en la escuela solo nos topabamos ocacionalmente pero no nos hablabamos(yo pasaba de lado con mis amigos y ella con los suyos, osea cada quien en su rollo). pero aveces me percataba que pasaba y no se creo que me mandaba una sonrisa creo ademas que a la salida dice una amiga que volteaba a verme, bueno he notado que me voltea a ver(tal vez sea mi imaginacion no se la verdad). el comficto es que de la nada me volvia a hablar por face y yo le respondi y platicamos un rato, termino que en la platica salio que iba a hacer fiesta de cumpleaños y asi me invito por evento no mensaje(hablo de face) y ya le segui hablando pero no eran platicas muy entretenidas osea que me respondia no cortante sino como decirlo respondia bien pero no permitia seguir la platica asi que no se como actuar, porque si la quiero pero tampoco quiero verme desesperado, porque por todo lo que he leido eso en vez de hacer que vuelva las aleja y no quiero eso.
la verdad no se si ella quiere ver como reacciono o que onda o solo lo hace porque me ve como amigo.
que creen o como podria darme cuenta con cosas mas factibles, que no me hagan ver asi mal porque no quiero tampoco que si me ve como amigo que por intentar volver pierda su amistad

Ver también

A
an0N_803923999z
12/5/14 a las 2:55

Gracias
En eso puede que tengas razon, tal vez solo no la quiero dejar ir. y pues si me aleje creo yo, le deje de hablar y ella me hablo pero no creo que me quiera manipular, igual tendre eso en mente pero pues antes que novios fuimos buenos amigos y ella se me pego mas cuando empezo a gustarme asi que almenos quiero conservar su amistad.
pero si gracias tendre muy en mente tu comentario para que no me hagan idiota gracias enserio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram