Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 5:10
S
sfia_7283604
1/11/12 a las 17:14

Hola, por favor aconsejenme, mi esposo volvio a tener relacion con su ex, ella quedó embarazada y tuvo un hijo. El dice que no quiere saber nada de eso, que ya no aguantaba y una vez que él tomó licor y se la encontró ella se le ofreció. que me ama a mi y a mi hijo solamente. yo decidi perdonarlo aunque me dolió mucho, lo insulté, lloré, grité, pero sigo con el. yo se que no tiene el minimo interes en ellos pero eso no me lo puedo sacar de la mente y no vivo tranquila. que hago?

Ver también

M
manal_6288679
2/11/12 a las 1:07

Es su ex novia o ex esposa
Porque si hay una diferencia y hablaría un poco bien de el que asuma su responsabilidad al embarazar a una mujer y ver por ese hijo que ninguna culpa tiene de su "debilidad" que dudo mucho que la ex le pusiera una pistola en la cabeza, por lo menos para mi habla de su calidad humana de forma horrible que se desentienda de un niño que el engendro por irresponsable, y pues en cuanto a que no te puedes sacar eso de la mente, pues me parece bien,porque ese niño existe y obvio tiene una mamá que es con quien se metió el infiel de tu pareja, ojo, fíjate si realmente vale la pena un hombre así, suerte.

S
soadia_5845305
2/11/12 a las 17:21

Calidad humana
Yo sería incapaz de amar a alguien carente de ella y un hombre que se enrolla con una mujer amando a otra, solo porque está se le ofrece y él se ha tomado una copa me parece un jeta, encima siendo una ex, o sea, alguien con quien tuvo una historia y que en su momento debió importarle...ya no comento nada del hecho de que la dejase embarazada y que no muestre el mínimo interés, no digo como amante, si no como ser humano en ella y el niño. Sinceramente, no puedo imaginarme la clase de persona que es tu marido, y al margen del episodio de infidelidad.

F
fabia_9171186
3/11/12 a las 5:10

Con ese modelito de padre ...
quieres seguir criando a tu hijo ... " por favor " donde esta la objetividad , la dignidad ..tan poco te quieres que aceptas algo asi .. no te da pudor compartir la vida con una persona que actua asi ... que no tiene el minimo pudor de alejarse de un hijo ..... no entiendo tu manera de ver la vida ..ese ejemplo le quieres dar a tu hijo .. ese huevon es un subnormal .. y te lo digo con todas sus letras .. una persona que reniega de un hijo , no tiene perdon .. te repito ¿esa clase de hombre es el que quieres par toda la vida ? si es asi .."estas mal " creo que estas distorsionando la realidad , como se puede depender emocionalmente de alguien asi .. tan mal esta tu autoestima .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir