Foro / Pareja

consejo

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 1:52
J
jalil_20403544
31/5/20 a las 21:41

La conocí hace dos años, en un lugar alejado de la ciudad, compartimos el mismo transporte durante una excursion, ella iba con sus amigos y yo iba solo, me integre al grupo y mantuvimos el contacto.. volvimos a compartir otra excursion, ella fue con otro grupo de amigos, y yo nuevamente solo, está vez me integre más al grupo, hubo alcohol, música, cuentos de terror, la pasamos bien todos, yo termine teniendo relaciones con otra chica, ella tenia su pareja.

Desde entonces, hemos compartido aventuras: paseos, cenas, discotecas, excursiones, etc solo los dos -obviamente, ella primero terminó con su pareja. Desde hace un año hemos tenido relaciones y sucede regularmente, solo hablamos una vez del tema, donde le dije que no buscaba una relacion.. Me ha invitado a salir con sus amigos, me ha regalado algunas cosillas, me celebro mi cumpleaños.. creo que al escribir esto, recuerdo los detalles que ha hecho.. Yo he tratado de portarme como un amigo más, suprimiendo todo tipo de sentimiento.. Nos llevamos seis años.. A veces pienso que es convenida.. 

Escribo esto porque siento que algo pasa en mi, no quiero enamorarme, no lo quiero, qué opinan? alguien ha vivido algo similar?

Ver también

B
bestia101
1/6/20 a las 1:52

A ver, por qué piensas que es convenida, en qué aspecto, qué beneficio sacaría ella de tí. 

Madura, si llego la hora de enamorarte, tu decides si lo asumes o no, no inventes cosas para convencerte a ti, sé hombre, nadie te obliga a estar con ella, si solo quieres amistad o ser follamigos, habla con honestidad, si quieres intentarlo con una relación, hazlo. Eso sí, habla con ella. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir