Foro / Pareja

CONSEJO

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 3:54
G
gali_18307385
14/6/19 a las 23:27

Tenia una relacion de 8 años, nos mirabamos los fines de semana, se quedaba en mi casa sabado y domingo se iba, un domingo amanecio molesto, no me hablaba, y asi, dejó de hablarme hace ya un mes... fue el cumpleaños de su mamá y la invite a comer, el solo me envió un mensaje de agradecimiento por invitarla... que debo hacer? hablarle y preguntarle que pasó? ir a dejarle la ropa que tenia en mi casa a su casa? seguir sin hablarle y esperar a que me hable? empiezo a extrañarlo.....

Ver también

A
angele_721752
14/6/19 a las 23:49

¿Y en una relación de 8 años no hay confianza suficiente como para preguntar?

L
lou_2916311
14/6/19 a las 23:53

Ese hombre se fue a otro país, asi que no tienes nada que hacer salvo esperar a que vuelva. 

S
suhail_8608228
15/6/19 a las :40

Otra peli de miedo...  como mola inventar.

S
shabir_13663382
15/6/19 a las 3:54

Es en serio, 8 años, el tipo se va y desde hace un mes no se hablan. Son cosas mías o esto es verdad?

Yo en una relación de 8 años, medio día sin hablarme y ya pido explicaciones o lo busco para hablar. No entiendo, pero es indudable que uds tienen un problema grave de comunicación, y no es él,  ni  tu, es ambos. 

Lo extrañas, se nota tanto,  que dejastes pasar un mes, es una falta de respeto para el tiempo que están juntos, de él y de tí, pero cada pareja su mundo. 

Y con respecto a sus cosas, si el se va sin explicaciones, y tu sin exigirlas, pues a los días, en tu caso,  le hubiese mandado  sus cosas en un container. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir