Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 5:10
G
ganka_2958512
15/8/18 a las 4:47

Bueno, nunca pense hablar en estos lugares , pero me siento algo triste.
Tengo una relacion de 2 años y el es muy lindo.
Pero se fue a estudiar en una Universidad de Queretaro en donde tiene todo tipo de libertades y eso me hace sentir un poco mal ya que vive en el campus.
El caso es que hablamos muy poco en el dia y tengo miedo que esa libertad lo corrompa ya que siempre ha sido un hombre bueno, de los que quedan pocos. Que no toma ni fuma ni sale a fiestas.
El caso es que tenga miedo que el no sea sincero , que ya este con otras mujeres o haga algo malo. No se que hacer , estoy intentando dar todo de mi pero se me hace mas dificil cada dia ya que estaba acostumbrada a estar con el TODO EL DIA , TODOS LOS DIAS. Y me siento algo sola y estoy muy triste ademas de con mi miedo.

Ver también

Y
yrene_8149562
15/8/18 a las 4:56

Holaa, con respecto a lo que dices, yo creo que va en la confianza que tengan en su relacion, tambien en el amor que se sienten. Cada cuanto se estan viendo ? 
Tambien tenes que entender que el tiene una vida y proyectos, seria egoista hacer que la otra persona los abandone por estar con vos. Si realmente es amor, ni la distancia los separa.
Yo por ejemplo tengo novio hace 3 meses y medio, salimos hace 9 meses y llevamos mejores amigos hace dos años.... y actualmente lo veo dos veces por semana, porque bueno, cada uno tiene sus cosas, necesita su espacio.. a pesar de extrañarnos..
Yo diria que te despejes, salgas con amigos, y por supuesto, charles estas inquietudes con el, le cuentes como te sentis, las cosas se  hablan, es fundamental.

G
ganka_2958512
15/8/18 a las 5:10
En respuesta a yrene_8149562

Holaa, con respecto a lo que dices, yo creo que va en la confianza que tengan en su relacion, tambien en el amor que se sienten. Cada cuanto se estan viendo ? 
Tambien tenes que entender que el tiene una vida y proyectos, seria egoista hacer que la otra persona los abandone por estar con vos. Si realmente es amor, ni la distancia los separa.
Yo por ejemplo tengo novio hace 3 meses y medio, salimos hace 9 meses y llevamos mejores amigos hace dos años.... y actualmente lo veo dos veces por semana, porque bueno, cada uno tiene sus cosas, necesita su espacio.. a pesar de extrañarnos..
Yo diria que te despejes, salgas con amigos, y por supuesto, charles estas inquietudes con el, le cuentes como te sentis, las cosas se  hablan, es fundamental.

Hola , Nos vemos una vez a la semana .
Solamente que he leido muchos casos y todos dicen que no funcionan. Verdaderamente tengo miedo , siento que todo lo que me dice es mentira. Gracias por tu consejo y verdaderamente hablare con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook