Foro / Pareja

consejo

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 6:11
I
ixeia_6112676
7/4/18 a las :39

HOLA.. CHIC@S.
Necesito sus consejos, y creo que me pueden ayudar en mucho, desde ya les agradesco.
Primero un saludo y besos a todos, resulta que mi problema es que yo tenia un amigo cancer al que yo le gustaba, es mi vecino, tenemos una diferencia de edades , pero no hay problema por eso, bien hace tres años regrese a mi ciudad y la verdad que no era partidaria del tener un enamorado, estaba enfocada en otras cosas,bueno la cosa es que poco a poco me fui enamorando de él solo con saludarlo me conquistaba y ese trato amable  que tienen los cancer de ser, empezamos a hablar por las redes sociales, pero nunca me decia que sentia algo por mi;El es una persona un poco timida,yo  soy  del signo libra, pero la cuestion es que en algunas ocasiones me decia indirectas de querer conocerme más ,en varias oportunidades me invito a salir pero una vez me dejo plantada pense que solo bromeaba conmigo, y no es que hace poco me dijo que si queria que nos conoscamos más , y yo tambien ya que sentia lo mismo, pero todo quedo ahi , porque siempre me sentia insegura a veces era fría con el, por pensar que solo queria jugar conmigo o cosas así; pues no soy una chica de andar con varios o ir rompiendo corazones o viceversa jejej; le dije que el me importaba y que queria tener algo serio con El ,pero de repente me dijo que no pasaba nada conmigo, que solo me queria como amiga , cuando siempre me decia que queria cuidar de mi, ir a vivr juntos, y esas cosas, a pesar de vivir cerca nunca salimos ni entablamos una conversacion personalmente, pero ahora que se alejo y ni nos saludamos no se que hacer lo quiero mucho y en sus estados de facebook a puesto varias canciones que duelen mucho, y hacen referencia que todo lo que hizo ,fue para verme partir, Despues pasaron los dias y el y yo no volvimos a saludarnos, solo nos quedabamos mirando a lo lejos, en dos ocación he tratado de acercarme a su casa para hablara con el, pero solo cerro su puerta y no dejo que le hable, eso me desconcienta su actitud ya que no me habla pero siempre lo veo que me mira mucho No se que hacer, estoy desesperada pues se que tal vez me pase con el por ser insegura   y quiero arreglar las cosas , espero que me puedan ayudar.como tratar o llegar  a esa persona cancer .

Ver también

I
ixeia_6112676
24/5/18 a las 6:11

gracias por tu respuestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir