En respuesta a smaine_6066324
hola hace 9 meses comenze a salir con un chico, nos conocemos muy bien y nos llevamos super bien, el conoce a mi familia y yo a la suya, pero la cuestion es que no somos novios, pero todos creen que si, y el me dice como que no quiere una relacion seria, xq le gustaria hacer un par de cosas solo, pero todo lo que hacemos juntos, es como que somos novio, y el me demuestra eso. que hago?
Hola.... Mira a mi me paso lo mismo hace poco tiempo me trataba muy bien y saliamos juntos etc pareciamos novios y el me decia que me queria mucho y pues yo me comence a enamorar de el y eso llego el dia en que nos hicimos novios y creeme que ahi fue donde todo enpeoro el empezo a tratarme bien pero lo unico que queria y pretendia era que me acostara con el y pues yo cai y me deje llevar por el momento pense que en realidad si me queria pero no era asi o bueno tal vez si me queria pero tan solo como una amiga y yo de alguna manera lo force a que se hiciera mi novio....ps mi consejo es que no te dejes llevar solo por palabras lindas ni nada de eso porque despues te vas a arrepentir deja que te demuestre que si te quiere pero no lo fuerces a nada y no te ilusiones muy facil.... Espero que te sirva..