Foro / Pareja

consejo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 23:27
G
gaston_9011637
14/12/10 a las 15:54

hola todos y todas, llevo un año y medio con mi novia, ella es virgen y no la puedo convencer para hacer nada, ya probé muchas cosas, que me aconsejan hacer, la verdad ya me esta cansando, al punto en que creo que nunca va a querer nada de nada, que consejos me dan y hablando seriamente, se que no me caga, esta todo el día con migo, ella hasta se quiere ir a vivir con migo, yo ya no se que hacer, un día de estos la ato y la violo, , den sus consejos y opinión, porfa

Ver también

Q
qian_5964131
16/12/10 a las 16:48

...
Aver tú, JO-JO...
porque no dejas a tu novia y te buscas a una profesional, si no lo quiere hacer será por algo.. ¿no? Madre mia lo que una tiene que escuchar, y luego vais de santitos... No te desesperes.

Y
yahaya_10035975
21/12/10 a las 23:27

Yo creo që esto te va a ayudar...
bueno, para empezar menos mal lo de la violación solo lo leyeron las personas de este foro, pues si es de muy mal güsto, porqë en tu mensaje haces saber që te ama.

te aconsejo që no me hagas caso a mi ni a ningüna persona që haya comentado aqï, porqë ni yo ni eyos tienen la respuesta, la respuesta la tiene tu novia, deberías hablar de eso con eya, hazle saber që va a ser algo muy especial y që vas a hacer tu esfuerzo por no tirarte en las cosas, hazle saber që valdrá la pena... si tu la amas debes esperarla (qëde claro, no debes dejar atras la idea de tener sexo, porqë es lo që tu buscas), si no la amas pues haz lo që dices al final de tu comentario " "

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook