Foro / Pareja

Consejo!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 19:22
L
lijuan_5437733
30/3/16 a las 2:25

Hola, bueno estuve saliendo con un chico, él se demostró muy interesado al principio, a la segunda cita ya tuvimos relaciones, escribía todos los días. Después de la tercera cita medio como que se alejó, lo enfrente y me dijo que yo le gustaba, como que había que esperar. Después siguió medio distante, lo invite a salir no respondió enseguida y me enoje, y ahí me corto. Me pareció que estaba buscando excusas para cortarme...Pasaron días y lo busque respondió pero no era lo mismo que antes. Nos volvimos a ver pero después de nuestro último encuentro el no volvió a escribir. Pasaron días y por watsup me enoje mucho e hice como una escena, quise que me fuera sincero pero no dijo nada, solo me dijo ansiosa. Le pedí disculpas pero no respondió. Qué hago ahora? Si no escribe no tiene interés o yo estuve mal?

Ver también

A
aine_5446001
30/3/16 a las 10:38

Hola
Yo no sé si él tendría interés o no, pero si no lo tenía está claro que con tus escenas lo ha debido perder todo.

No se muy bien qué pretendías conseguir montando broncas para que te responda. Si no te quiere responder que no lo haga y valora tú si eso es lo que quieres, pero montar esos follones con alguien con el que has quedado 3 días.

L
lijuan_5437733
30/3/16 a las 14:45
En respuesta a aine_5446001

Hola
Yo no sé si él tendría interés o no, pero si no lo tenía está claro que con tus escenas lo ha debido perder todo.

No se muy bien qué pretendías conseguir montando broncas para que te responda. Si no te quiere responder que no lo haga y valora tú si eso es lo que quieres, pero montar esos follones con alguien con el que has quedado 3 días.

Hola
No sé si te envió, era que mandara un mensaje como al principio que demostraba interés, no borrarse así. Entiendo pero Yo no buscaba un compromiso, el tipo no tiene interés ya fue. Era el simple hecho que si se borrara que no fuera tan cagon por eso mi escena..

A
an0N_600247899z
30/3/16 a las 19:22

Hola
Nada, solo quería lo que ya le diste. A veces uno busca eso, relaciones y se fue. Te doy un consejo (y no te estoy juzgando con lo que hiciste, eres libre de disfrutar tu sexualidad como quieras), pero si, un chico te interesa para algo más serio (osea muy serio) que una noche, hazlo esperar. Eso funciona muy bien. Y con esperar no me refiero a que lo hagas esperar hasta el matrimonio XD, pero con unas cuantas salidas previas (unas 4) en que lo hayas calentado sin darselo estará bien y así, sacaras de tajo, a aquellos que solo buscan una noche de pasión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir