Sal corriendo 2 meses y ya te esta creando inseguridades
Un chico que es asi, te va a acomplejar siempre
Primero, el puede pensar lo que quiera sobre cuidarse, pero una persona que en tan poco tiempo empieza a la otra sobre como comer,vestir,hablar,... son gente manipuladora y que te acaban creando problemas grabes de autoestima
Esta claro que a ese chico le gusta mas tu personalidad que tu fisico, y no es normal que te diga que te va a entrenar y dejarte "pro" por que le tienes que gustar asi, y con 5 quilos mas.
Ese chico te va hacer mucho daño,independientemente de que engordes o no.
Ahora mismo estas normal de cuerpo, y ya te mete presion para que lo cambies, .. ¿entonces por que se ha fijado en ti?
Yo siempre he tenido 2 quilos mas, y ningun chico jamas me ha insinuado nada de cambiar mi aspecto, en cuanto eso ocurriria, dejaria esa relacion
El fisico es importante, mas que por belleza, para atraer a tu pareja, pero si esa relacion sigue adelante con el tiempo ambos cambiareis
Es como decirle a un hombre, cuando te quedes calvo te dejare, es esactamente lo mismo..
Es mas, te dire, mi pareja hoy me dijo algo.. me dijo.. que cuando tengamos 60 años y tenga un enorme culo, seguire siendo tu niña,eso es lo que te tiene que dcir un hombre enamorado