Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 21:49
D
dinesh_7871073
16/9/14 a las 20:56

Hace 2 meses que salgo con un tipo, me gusta... siento que yo también a el, me cortejo muicho, siempre me dice cosas bellas pero... ..
hace 1 semana tuvimos relaciones ... yo siempre he tenido problemas con mi peso, tengo que cuidarme o subo rapidisimo , ahora para el común de los mortales estoy delgada, si sueltita y con celulitis , yo se que me falta para estar bien en forma, pero no encuentro que me vea mal..
La cosa es que este personaje siempre me habla de que hay que cuidarse, que no coma tanto dulce, que haga ejercicio, creo que me lo dice todos los días :/
Y lo ultimo que me dijo me dio mucha pena, dijo que el me iba a entrenar y dejar excelente! una modela!- luego hizo una correxion ... y solo dijo PRO!
pensando en mis otras relaciones .. jamas me habian dicho eso ... cuando me motivaba por hacer deporte y comer saludable, era porque yo lo sentia, no porque me lo dijera alguien ...
llevamos tan poco ... que estoy pensando en dejarlo ... porque si no me quiere o no se conforma como soy ... no creo que su querer sea de verdad ... o esta acostumbrado a estar con niñas mas regias que yo(es sierto yo le he visto sus ex son regias) ... me genera esto mucha inseguridad ...y tristeza

que hago lo dejo? ... puede que me digan, conversalo con el y bla bla.... pero al menos en este momento no quiero nisiquiera responderle la grabacion de watsapp..

Gracias espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 21:04

Sal corriendo 2 meses y ya te esta creando inseguridades
Un chico que es asi, te va a acomplejar siempre
Primero, el puede pensar lo que quiera sobre cuidarse, pero una persona que en tan poco tiempo empieza a la otra sobre como comer,vestir,hablar,... son gente manipuladora y que te acaban creando problemas grabes de autoestima

Esta claro que a ese chico le gusta mas tu personalidad que tu fisico, y no es normal que te diga que te va a entrenar y dejarte "pro" por que le tienes que gustar asi, y con 5 quilos mas.
Ese chico te va hacer mucho daño,independientemente de que engordes o no.
Ahora mismo estas normal de cuerpo, y ya te mete presion para que lo cambies, .. ¿entonces por que se ha fijado en ti?


Yo siempre he tenido 2 quilos mas, y ningun chico jamas me ha insinuado nada de cambiar mi aspecto, en cuanto eso ocurriria, dejaria esa relacion

El fisico es importante, mas que por belleza, para atraer a tu pareja, pero si esa relacion sigue adelante con el tiempo ambos cambiareis
Es como decirle a un hombre, cuando te quedes calvo te dejare, es esactamente lo mismo..

Es mas, te dire, mi pareja hoy me dijo algo.. me dijo.. que cuando tengamos 60 años y tenga un enorme culo, seguire siendo tu niña,eso es lo que te tiene que dcir un hombre enamorado

D
dinesh_7871073
16/9/14 a las 21:21

Ay!
pienso tan igual a ti ... amiga gracias
Pero nose que decirle , nose como decirle .. me gusta pero por se que es lo mejor por sanidad mental ... :/

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 21:49
En respuesta a dinesh_7871073

Ay!
pienso tan igual a ti ... amiga gracias
Pero nose que decirle , nose como decirle .. me gusta pero por se que es lo mejor por sanidad mental ... :/


Asi de simple
Yo le diria :

Mira me pareces un chico increible, pero siento que fisicamente esperas de mi cosas que yo no quiero hacer
A mi me gusta mi fisico, y me gusta como soy
Ha sido un placer, y si algun dia tienes algun problema estare encantada de aconsejarte(Es lo que yo le diria, seria diplomatica para no quedar mal, alfin y alcabo es un chico de 4 mesecitos, y tampoco es para acabar a insultos

(dejas de quedar con el, )
Yo lo haria asi
mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir