Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 10:17
L
lizhen_5604352
3/7/14 a las 9:44

buenas
Nenas llevo con mi novio 6 meses en los que hemos vivido demasiadas cosas que hacen parecer que llevaramos años, la cosa es que como todas las relaciones esta empezo como cuento de hadas, era un hombre super romantico, se mantenia super pendiente de mi, queria estar a todo momento conmigo, etc un total principe azul; de un mes larguito para aca el a estado relajado, casi no escribe ni llama, ps durante un dia en comparacion a lo anterior, dejo de ser romantico no del todo pero si muy considerablemente, se que no esta bn revisar sus cosas ya que son privadas, pero en el cel borra las conversaciones que tiene, igualmente en el face, e optado por no decir mucho y tratar de no centrarme en estos detalles, pero resulta que ya no me estoy sintiendo tan bn con la relacion y no quiero terminar con el; e intentado hablar con el pero la unica respuesta que consigo es que me diga que el es asi y que le aburre mucho el hecho de casi no nos podemos ver por el trabajo ( ademas trabajamos juntos y aca no pueden saber nada); ahora me doy cuenta que volvio a hablar con su ex desde ayer y hoy tambn hablaron y me doy cuenta que borro un pedazo de la conversacion, su ex ya se caso, vengo de una relacion muy tormentosa y se que para sostener un ralcion aveces hay q luchar mucho, bueno a el le molesta de mi que no tenga caracter para frenar a un hombre cuando me echa los perros por que yo lo unico que hago es hacerme la boba y el dice que le doy pie a q me siga molestando, pero yo nunca le e puesto los cuernos a el y a nadie; la cosa es que hacer?? y mas ps por ejm a mi dejo hablando sola por el cel y por face y a su ex le contesto normal, si son celos pero hasta donde debo permitir esta clase de situaciones que hacer?? varias amigas me han dicho que le termine, otras que me relaje y que no le diga nada, pero cuando relamente se quiere aveces es dificil!!! sos!! gracias

Ver también

L
lizhen_5604352
3/7/14 a las 10:17

Ps si
la verdad yo en el fondo pienso eso, pero me confunde hoy que nos vimos por ejm me decia que queria que tuvieramos un bb que quiere estar conmigo para siempre etc...etc.., ya varias veces le e dicho que terminemos con la relacion y me dice que no me quiere perder... pero tampoco hace nada por mejorar, en el trabajo no saben de la relacion pero por ejm sus amigos y toda su familia me conoce y sabe de la relacion, cada que le preguntan alguien ajeno al trabajo el no la oculta, pero su actitud me confunde, no e tomado la decision por que no se si sea la correcta!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir