Foro / Pareja

Consejo!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 20:43
S
svenja_9357751
26/6/07 a las 23:53

Hola a todas y todos, pues bien les cuento soy divorciada y tengo un bebe de 2 años con 8 meses empece una relacion hace 4 meses creia estar de lo mejor es un hombre extraordinario adora a mi hijo y conmigo es super especial pero por cuestiones de trabajo a el lo trasaladaron y ya llevamos un mes separados los 2 primeros fines de semana el vino a verme y este fin de semana que paso yo fui a verle a el pero salio con que las cosas estaban cambiando y vino la pregunta que hacemos decidimos terminar pero el fin de semana siguio tan normal hicimos el amor y estuvimos juntos hasta el domingo cuando llego la hora de despedirnos habia una trsiteza tan grande en su mirada pues el dice quererme mucho pero que no esta enamorado y que no sueña en vivir conmigo no se que pensar!!! me sigue llamando como que nada hubiere pasado el no es de mi pais y creo que tiene nostalgia su trabajo no esta muy estable.... lo que no entiendo es que terminar es terminar porque seguir llamandome y seguir pendiente de mi y de mi hijo no era que le tiene miedo al compromiso y que en realidad si esta enamorado y no quiere reconocerlo ayudenme porfavor necesito saber que hacer.....gracias

Ver también

A
an0N_630630799z
27/6/07 a las :03

Hola
Yo creo que los dos sois personas adultas,pero pienso que el tiene una actitud un tanto inmadura,sin embargo tambien creo que lo mejor antes de pedir consejo es hablar con esta persona,para conocer sus sentimientos hacia ti,sencillamente entablar una conversacion como dos adultos que sois,y entoncs ya nos cuentas,¿vale?.Pero lo que yo haría es dejarle las cosas muy claras no se puede decir una cosa y actuar de manera totalmente diferente,que se aclare.
Un beso.
Liz.

S
svenja_9357751
2/7/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
Yo creo que los dos sois personas adultas,pero pienso que el tiene una actitud un tanto inmadura,sin embargo tambien creo que lo mejor antes de pedir consejo es hablar con esta persona,para conocer sus sentimientos hacia ti,sencillamente entablar una conversacion como dos adultos que sois,y entoncs ya nos cuentas,¿vale?.Pero lo que yo haría es dejarle las cosas muy claras no se puede decir una cosa y actuar de manera totalmente diferente,que se aclare.
Un beso.
Liz.

Gracias
Gracias por el consejo pero en realidad es dificil hablar con el ya que es muy inmaduro en estos dias hemos seguido igual hablando diario como si se le hubiera olvidado que terminamos yo le he pedido que no me llame mas pero a el no le importa es que en realidad si nos necesitamos y nuestra relacion es muy buena pero no se como estamos.
Que me aconsejan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram