Foro / Pareja

Consejo de alguna mujer.

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 19:23
I
idafe_7006482
9/4/10 a las 3:28

tengo una amiga y compañera de trabajo, tenemos 3 años en la misma oficina, al principio ella me empezo a contar todos sus problemas con su pareja, que la engañaba, en fin muchos detalles no sanos para ella, nos llevabamos de lujo, (cabe hacer mencion que yo tenia pareja en ese tiempo, por cuestiones de tiempo y labores decidimos terminar la relacion), en la oficina hay un compañero que al principio ella hablaba pestes de el con justa razon, flojo, viejo, y un codo de primera, en tres años nunca ha invitado un refresco, la empezo a cotejar abiertamente, el es casado, ella acepto, quisieron ocultar su relacion, pero ella se delataba, este amigo se molestaba con ella y a la vez conmigo por que me hablaba, total q decidi hacerme a un lado, pero me buscaba nada mas para platicarme diario pero diario los problemas con su pareja, de esa manera se desahogaba un poco, el amigo la empezo a agarrar contra mi, a hablar cosas que no eran, total que un buen dia le comente que la verdad no sabia su actitud hacia mi, que si pensaba que yo andaba con "su novia" estaba equivocado, habeo con ella y decirle que si andaba con este sr. siempre me dijo que no, pero habia bastantes evidencias de lo contrario, seguian los problemas, decidi terminar la relacion amistosa, en enero del 2009, me avente a decirle que pues la verdad me gustaba mucho, que si algun dia ella terminaba con su pareja me gustaria que me diera una oportunidad de demostrarle muchas cosas que seria capaz de hacer yo por ella, esto lo hize con toda la intencion de que se alejara de mi (sabia yo la respuesta perfectamente), total que me dice que ni maiz que como era posible que le dijera eso, que bla bla bla, la clasica ofendida, funciono el plan, nos empezamos a alejar, a hablarnos en lo mero laboral, paso todo 2009, en ese lapso siempre nos tratamos como el jefe y la secretaria, algunas veces me llegaba a comentar que por que me portaba asi con ella, que si pensaba que andaba con mi compañero que estaba equivocado, siempre lo dije que no, que tenia mucho trabajo y aparte problemas familiares, con este compañero se calmaron las cosas pero con el paso del tiempo hablaba mal de ella con otros compañeros de trabajo, que ya estaba vieja, fea, gorda, y como ya habia obtenido lo que queria, pues por eso decia eso., nunca le dije de esto a mi amiga, algunas veces le decia algunas indirectas al respecto.,
llego enero 2010, los problemas con su pareja parecia que habian disminuido, (segun ella, nada mas le doraban la pildora), con este chavo ya casi no se hablaba,, se veian enojados entre ellos, cosa que a mi me valia m... su vida, a ese grado, ella no queria hacer nada de trabajo, me lo dejaba botado hasta por 3 semanas, mi superior se dio cuenta de esto y le tuve que comentar todo el problema, decidio que hiciera todo yo, asi lo hize, la congelamos, ahora en marzo se me hacerco, me levanto la cara y me dijo, cual es tu problema? por que me haces esto? es venganza? , ya le comente sus actos involuntarios o voluntarios de que lo habia echo y que no era por otra cosa, simplemente eso. ya se puso a llorar y chillar, que queria que todo fuera como antes, que habia cometido errores como mujer pero que las circunstancias la habian obligado, bueno, yo jamas le reproche nada, jamas le e tocado el tema, ni interrogado al respecto, marzo se porto super bien como al principio de la amistad, este chavo nada mas nos veia y se enojaba todavia, que porque tan cerca, que porque esto que por que el otro, no, no, no, yo lo tomaba a la ligera, ella todo 2010, otra vez hblando mal a espaldas de el, que codo, aprovechado etc. etc., pero ahora resulta que en estos dias, ella ya hasta habla linduras de el, se salen juntos, la lleva a su casa, en fin ya le comente estos detalles a ella, siempre con la misma negativa, no ando con el, que en dado caso preferiria andar conmigo, pero que las edades influyen mucho (ella 47 yo 36), yo estoy bien claro que jamas lograria algo con ella, y la verdad no quiero pasarme de listo.

mi pregunta, como debo de actuar? que hacer?

no soy muy bueno redactando pero se hace la lucha, espero sus comentarios, gracias.

cesar

Ver también

M
manola_6493817
14/4/10 a las 19:23

Mmm creo!
quiza ella busca atencion de alguien sentirse querida deseada y quiza entra un poco de interes.. tu solo le has dicho q te gusta mucho.. pero no le ofreces nada a cambio...ella es bastante madura y quiza busca seguridad estabilidad pero como lo busca y donde lo busca es un lugar equivocado, y no mira donde tu estas.. 1.cuando no tiene a alguien se te acerca...2. cuando tiene a alguien enseguida es indiferente... yo creo q debes de tratarla con indiferencia, y tener solo una relacion laboral lo mas armoniosa posible cuando este sola y cuando este con alguien a ver cual es su reaccion...y quiza lo q tu sientes es mas amistad y quiza pena porq conoces su situacion,analisa...(quiza yo sea la equivocada pero... es lo q pude captar de lo q escribiste porq no conozco la situacion afondo..)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir