Foro / Pareja

Consejo con mi ex

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 18:58
I
ikaika_766818
16/7/18 a las 10:46

 Hola a todos, mi pareja me ha dejado porque ha perdido el interés en mi, y dice qe le gusta otra chica, sinceramente llevábamos un año de pareja y siempre ha mostrado mucho interés en mi, hemos tenido muchos problemas como engaños, pero ahora estábamos muy bien, el se ha ido de vacaciones y me empezó a hablar seco y u día me llama y me cuenta que ya no le gusto. Me pidió que seamos amigos porque le importo mucho ...
Me gustaría recuperarlo pero tengo miedo a que pueda volver a pasar algo así
Alguien conoce consejos que le hayan funcionado para recuperarlo o que gana interés o algo ? 
Que harías ??

Ver también

Y
yasyn_5404138
16/7/18 a las 12:19

Y para que quieres recuperar a alguien que no quiere estar contigo? Huele a que está bastante más interesado en conocer a alguien que no eres tu, que en seguir contigo. No creo que merezca la pena alargar algo que ya no funciona...

I
ikaika_766818
16/7/18 a las 16:35

Que funcione, a ver sé que hay obciones y duelen pero bueno
Quiero sentirme bien conmigo misma aunque al principio duela 
Quiero recalcar que no me gustaría perderlo como persona no se es un compañero de clase y no quiero malos rollos

I
ikaika_766818
16/7/18 a las 16:36
En respuesta a yasyn_5404138

Y para que quieres recuperar a alguien que no quiere estar contigo? Huele a que está bastante más interesado en conocer a alguien que no eres tu, que en seguir contigo. No creo que merezca la pena alargar algo que ya no funciona...

Se que hay otra chica que le gusta, me lo dijo, pero no sé ni cómo comportarme ni nada pk me duele saber que hay otra. Y como he dicho antes a él no le quiero perder como amigo 

A
adao_1016882
16/7/18 a las 18:58
En respuesta a ikaika_766818

Que funcione, a ver sé que hay obciones y duelen pero bueno
Quiero sentirme bien conmigo misma aunque al principio duela 
Quiero recalcar que no me gustaría perderlo como persona no se es un compañero de clase y no quiero malos rollos

Hola, alguien que me humille por pene chico (con fotos) contactenme por privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir