Foro / Pareja

Consejillos please!!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 20:52
E
elea_6938273
4/2/08 a las 22:21

Hola a tod@s!!!

Me gustaría que me aconsejaseis sobre un tema que me preocupa.
Levo 3 años con mi novio y tengo 21 años. El caso es que ultimamente no se lo que siento. Desde ace unos dias veo que ai momentos en que no se si quiero seguir con mi pareja para siempre. tengo claro que le quiero muxo...pero no se si es lo mismo...y si deberia dejarlo antes de que vaya a mas la relacion (q ya esta bastante avanzadilla) y luego sea peor. el problema es que no teng claro eso que siento, porq en otras ocasiones siento que no podria vivir sin el y que es el ombre de mi vida...enfin...un lio...q no se lo que siento ni lo que acer....si me podeis aconsejar o algo os estare muy agradecida.

Gracias a todos y un beso!

Ver también

E
eryka_6450594
5/2/08 a las 20:52

Por qué no.......
Le pides un tiempo, y en ese período de tiempo que tengas para tí, podrías reflexionar, analizar y poner en claro tus sentimientos, quizás si estas un poquito alejada de él, logres saber qué tanto lo extrañas y qué tanto lo amas. Así si decides seguir con él, pués ya lo harás sobre bases más firmes, sabiendo lo que quieres, y si decides que ya no quieres regresar con él, pués igual puedes buscar tu felicidad por otro lado. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir