Foro / Pareja

Conseguiste que tu amante dejara a su esposa?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 16:43
A
an0N_877408899z
12/11/06 a las 12:24

esto va para todas aquellas que un dia se dieron cuenta de que el hombre con quien querian compartir su vida tenia un contrato con otra mujer.y va por aquellas que ademas consiguieron romper ese contrato, pero no por que declaran una guerra contra su esposa, sino porque le hicieron ver a el que la vida no la decide un contrato firmado, sino lo que es mejor para uno y para todos. al final no solo fue mejor para ellos dos(los amantes) solamente sino tambien para su mujer que dejo de vivir en el engaño.esto va para todas ellas, para las que lograron dormir con el cada noche y para ver si nos dedican unas palabras y nos cuentan como fue la experiencia, si son felices hoy en dia con ellos y en definitiva que cuenten un poco la historia.

Ver también

A
arya_6380938
12/11/06 a las 16:43

Hola
Yo no lo hice ver nada, el lo vio solito y mucho antes de yo llegar. Yo solo le dije q lo nuestro iba a durar muy poco, en esas circunstancias. Hace mas de 2 anos llego con sus cosas y hasta ahora todo va bien, tuvimos un hijo hace un mes y estamos locos de felicidad con nuestro bebe. Es dificil, si los demas ponen resistencia. En mi caso no se nada de la actitud de la ex esposa ya q el es muy reservado, pero si se q su familia lo presiona mucho y aunque saben q esta conmigo y han venido a ver el bebe a mi casa, en el fondo quieren q vuelva con ella y los hijos de ellos.

Muchas veces hablamos sobre el tema y el siempre me aseguro q no hizo nada por mi, sino por el y aunque yo no hubiera aparecido, el hubiera terminado igual. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir