Foro / Pareja

Consecuencias de mi inresponsabilidad ayudenmen

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 3:16
Y
yaxi_7452096
31/1/10 a las 18:07

con mi antiguo novio tome mas d 5 pastillas d emergencia en menos d un año, por ignorancia e inrresponsabilidad aunk usabmos condo yo era muy paranoica y a veces terminabamos con pastillas d emergencias...por esa epoca planifique por dos meses con la inyeccion pero decidi dejarla pues me causaba desordenes en mi ciclo mestrual y luego d nuevo con las de emergencia para "asegurar"....ya ha pasado mas d un año d haber dejado de tener relaciones y de usar pastillas de emergencia pero hace dos meses empese a planificar con pastillas pero una semana despues d k me viniera la mestruacion las empece.. no he tenido relaciones desd k empese a planificar con pastillas (levonorgestrel etinilestradiol ).. mi pregunta es: que efectos puede traerme mi inresponsabilidad y mi falta de informacion.. como quiztes o no ser fertil o algo por el estilo.. ayuda ¡¡¡

Ver también

A
an0N_705804299z
1/2/10 a las 3:16

Tiene como consecuencia alteraciones menstruales..
El tomar pastillas de emergencia, en forma continua puede tener como consecuencia: alteraciones menstruales y tambien en la ovulacion, por la gran carga hormonal como asi tambien mareos, nauseas, dolores de cabeza, en la parte baja del abdomen, y mayor sensibilidad mamaria. No alterara tu fertilidad, pero provoca serios trastornos hormonales.
La pastilla solo debe utilizarse en casos de EMERGENCIA, rotura del condon o que se haya quedado dentro de la vagina.
Tenes que asesorarte con un ginecologo a en un centro de planificacion familiar, para que te hagan una analitica y asi darte el metodo anticonceptivo que mas se adecue para ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir