Foro / Pareja

Conquistar a una chica hetero

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 1:12
S
suresh_5941914
12/3/19 a las :29

Hola! Soy una chica bisexual y vivo con una compañera de carrera desde septiembre del año pasado, a raíz de esto nos hemos hecho muy amigas ya que hacemos todo juntas. Ella es muy cariñosa conmigo y yo siento que quiero ser algo más que su amiga. El problema es que ella tiene novio desde hace 3 años, pero cada vez que viene a verla me da la sensación de que la trata fatal. ¿Que puedo hacer? ¿Le confieso que me gusta y me arriesgo a perder la amistad que tenemos?

Ver también

A
angele_721752
12/3/19 a las :47

¿Ella sabe que eres bisexual?¿Habéis hablado alguna vez de eso?

R
renat_13132821
12/3/19 a las :48

No , respeta que tiene pareja 

D
dairen_11840390
12/3/19 a las :54
En respuesta a suresh_5941914

Hola! Soy una chica bisexual y vivo con una compañera de carrera desde septiembre del año pasado, a raíz de esto nos hemos hecho muy amigas ya que hacemos todo juntas. Ella es muy cariñosa conmigo y yo siento que quiero ser algo más que su amiga. El problema es que ella tiene novio desde hace 3 años, pero cada vez que viene a verla me da la sensación de que la trata fatal. ¿Que puedo hacer? ¿Le confieso que me gusta y me arriesgo a perder la amistad que tenemos?

Arriesgate y diselo.Si luego la respuesta es negativa tienes que aceptarla y seguir como si nada hubiera pasado,a no ser que le dejes de hablar para siempre por haberte rechazado

S
suresh_5941914
12/3/19 a las 1:01
En respuesta a angele_721752

¿Ella sabe que eres bisexual?¿Habéis hablado alguna vez de eso?

Si, alguna vez hemos comentado que a mí me atraen las chicas también 

S
suresh_5941914
12/3/19 a las 1:02
En respuesta a suresh_5941914

Hola! Soy una chica bisexual y vivo con una compañera de carrera desde septiembre del año pasado, a raíz de esto nos hemos hecho muy amigas ya que hacemos todo juntas. Ella es muy cariñosa conmigo y yo siento que quiero ser algo más que su amiga. El problema es que ella tiene novio desde hace 3 años, pero cada vez que viene a verla me da la sensación de que la trata fatal. ¿Que puedo hacer? ¿Le confieso que me gusta y me arriesgo a perder la amistad que tenemos?

Un dato del que me había olvidado: a veces ella me da besos en la boca (un pico de toda la vida), normalmente es cuando salimos de fiesta pero a veces estamos en un descanso de una clase y se me acerca a darme un beso así sin más, que opináis?

A
angele_721752
12/3/19 a las 1:12
En respuesta a suresh_5941914

Un dato del que me había olvidado: a veces ella me da besos en la boca (un pico de toda la vida), normalmente es cuando salimos de fiesta pero a veces estamos en un descanso de una clase y se me acerca a darme un beso así sin más, que opináis?

Si ella es conocedora ..y además te da besos, creo que antes de decirle directamente que estás interesada, deberías usar una respuesta "hipotética y desenfadada" para tantear, algo así como...

"mira que a mí también me gustan las chicas, si me sigues dando besos, podrías acabar gustándome...eh? ¿Y qué harías entonces?" 

Ten en cuenta que si la respuesta fuese rotundamente negativa, ya deberías cortar toda opción cariñosa de su parte....porque a la larga no creo que te ayude...

Tu intuición te dirá como continuar...

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir