Foro / Pareja

Conocí un chico en una página..necesito sus opiniones...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 21:34
E
eniko_6373487
10/12/11 a las 2:55

Hola a todos!! necesito que me digan que opinan sobre esto
Hace un mes conocí a un chico a traves de una pagina donde se conoce gente, empezamos a chat me dijo que es soltero tiene 31 años, yo soy separada con hijos y tengo 36 y luego de unos días nos conocimos en persona, él me encantó y al parecer yo a él tb, salimos un par de veces, había onda, cosas en comun todo re lindo, tuvimos sexo, y todavia nos vemos pero empezó a decirme que él no quiere nada serio, q solo nos vamos a ver una vez x semana o cuando él quiere xq no quiere cambiar su rutina xq esta solo y no acostumbra a los compromisos y yo no sé que hacer xq me gusta pero soy de enamorarme fácil en cambio él ni a futuro xq dice q casi ni cree en el amor....entonces que me espera??? hasta llegue a pensar que es casado y me lo oculta..... opinen x favor desde sus experiencias tb!!besos

Ver también

R
raya_8868946
10/12/11 a las 6:02

Hola pau
En mi opinión solo te esta usando, pues el ya puso todo en claro y vio que asi lo sigues acepatando, de parte de el no te ofrece nada solo acostones y cuando el quiera no cuando tu quieras o sea se encontro una amante quien le quite las ganas pero sin ningún compromiso, de esos te puedes encontrar por cientos en todas partes, has otro nip en la misma pagina que lo conociste y ponle algo como chica sexi o algo que llame la atencion y veras que te llueven de todas las edades y es mas escribele a el y veras que te contesta en dos por tres. Te doy un consejo? si tanto te gusta pues disfruta al equivocado mientras llega el indicado pero que sea con tus reglas y cuando tu quieras. Porque si es por sexo puedes escoger al que quieras. Ah y no te enamores tan facilmente del primero que pase, manejalos tu a ellos y no dejes que ellos te manejen a ti. Un abrazo

E
eniko_6373487
10/12/11 a las 6:12
En respuesta a raya_8868946

Hola pau
En mi opinión solo te esta usando, pues el ya puso todo en claro y vio que asi lo sigues acepatando, de parte de el no te ofrece nada solo acostones y cuando el quiera no cuando tu quieras o sea se encontro una amante quien le quite las ganas pero sin ningún compromiso, de esos te puedes encontrar por cientos en todas partes, has otro nip en la misma pagina que lo conociste y ponle algo como chica sexi o algo que llame la atencion y veras que te llueven de todas las edades y es mas escribele a el y veras que te contesta en dos por tres. Te doy un consejo? si tanto te gusta pues disfruta al equivocado mientras llega el indicado pero que sea con tus reglas y cuando tu quieras. Porque si es por sexo puedes escoger al que quieras. Ah y no te enamores tan facilmente del primero que pase, manejalos tu a ellos y no dejes que ellos te manejen a ti. Un abrazo

Escarylu
Muchas gracias por tus palabras, creo q tenes mucha razon!!!! lo voy a poner en evidencia y lo voy a descartar, es un chanta q no vale la pena. besotes

L
lucila_5438955
11/12/11 a las 21:56

Mmm
Vuelve a la realidad! tan sólo eres una pieza más de su juego, cuando se canse te meterá en el cajón del olvido y entonces, sólo entonces, te darás cuenta de lo idiota que pudiste llegar a ser.
Piensa que todos esos momentos compartidos te los pasastes genial! pero si kieres a una persona no se le ve un dia a la semana y cuando a el le salga del pitufo!
Ten encuenta que el no a sido el libro sino un capilo de este!

A
amabel_5172556
12/12/11 a las 23:32

Tremendo tema
bueno. yo pienso que uno no se enamora de alguien, uno se enamora de como cree uno qeu es esa persona, por desgracia la internet es un medio muy farsante, aquí puedes encontrar personas que la utilizan para ser las personas que siempre quisieron ser. una cosita más para no hacerme muy extensivo en mi respuesta.
una cosa es lo que hagan con uno y otra muy diferente es lo que uno permita que le hagan.
a mi me sucedió algo parecido y quedé vuelto mierda

J
jorja_8699009
13/12/11 a las 1:52

Amáte a ti misma
porfavor cómo eres tan inocente!!!!!!!! a mí me pasó exactamente lo mismo con un tío y estaba casado. está clarísimo este tío sólo quiere un polvo de vez en cuando y si te he visto no me acuerdo ok?. Está requetecasado y sólo quiere ... hablando claro. olvídate de internet que está llena de tíos de esta calaña. Ya encontrarás a tu principe azul de manera natural y si no ya llegará. Yo estoy divorciada y tuve varias malas experiencias por internet y quiero encontrar a mi media naranja cuando sea de forma natural y de momento estoy muy feliz con mis hijos y pienso que no es imprescindible tener a un hombre a tu lado para ser feliz!. también creo que todo llega a su momento o sea que no te desesperes, amáte a ti misma y ocupa tu tiempo libre en actividades que te agraden y no busques a un hombre, haz que este encuentro sea natural y por azar, te lo digo por experiencia. Un besote.

H
houria_715082
13/12/11 a las 3:18

Mas claro no canta un gallo
no lo culpo a el porque hay que ser muy menza pa no saber que este tipejo solo busca pasar el rato,el caso esta en que tu veras si te prestas a su juego, cuestion de inteligencia o de conveniencia? para nada botalo pero yaaaaa!!!

E
edrian_6511135
13/12/11 a las 21:34

Amor o sexo esa es la cuestion
creo k tu amigo no tiene las mismas necesidades k tu,,,,,,buscas un relacion estable,y en mi opinion el no la quiere,,,,,,anticipate alas circunstancias pagale con la misma manera,,,,igual se pone las pilas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir