Hola amiga, te felicito port u forma de escribir, me interesoó mucho lo que decias, ademas te puedo decir que yo he pasado por el mismo dilema. Hace algunos años tuve una pareja muchísimo mayor que yo, casi me doblaba la edad. Vivimos juntos como 6 años y aunque nuestras amistades no eran muy compatibles, nosotros lo pasamos muy bien juntos. Viajamos mucho, hacíamos de todo juntos y de verdad que lo pase muy bien mientras duró. Supongoque otras personas tendrán experiencias distintas, pero en mi caso por lo menos fue algo positivo, luego se acabo la relación por cosas que prefiero no contar, pero como puede ocurrir con cualquier otra pareja de la edad que sea. Asi que adelante con tu relación, si eres feliz con el, aprovecha el momento y no te detengas de enviarle regalos, no es nada difícil, yo siempre uso y es muy fácil de usar. Además le darás la idea de que también te envie algún regalito .
Creo que los prejuicios abundan en este mundo y muchas veces por decir y hacer lo “socialmente correcto” podemos atentar contra nustra felicidad.
Por ultimo te quiero decir que las decisiones de la vida no están escritas en piedra, si te equivocas bien puedes deshacerlo y empezar una nueva vida. Mientras actúes con honestidad nadie podrá decir que haces mal por reconsiderar cada situación de tu vida.
Espero que todo te salga bien y cuéntanos luego la segunda parte de tu linda aventura romántica.
Un beso.