Foro / Pareja

Conocí a un hombre 20 años mayor que yo ¿debería seguir con él?

Última respuesta: 8 de febrero a las 13:28
M
mariadi
5/2/24 a las 19:12

Hola a todos, soy una mujer de mediana edad que necesita un poco de orientación. Hace seis meses viajé dentro de España y conocí a un hombre 20 años mayor que yo. Estuvimos juntos por 1 mes y nos llevamos de maravilla, teníamos muchas cosas en común y el sexo también fue increíble. Él es muy atento, cariñoso, divertido y me trata como una reina.

Siempre nos estamos escribiendo y él dice que vendrá a mi ciudad y que está decidido a tener una relación formal conmigo, pero últimamente he empezado a tener algunas dudas sobre nuestro futuro. Yo todavía trabajo y tengo planes de viajar y hacer otras cosas que él ya ha hecho o no le interesan. A veces siento que estamos en etapas muy diferentes de la vida y que no tenemos los mismos objetivos ni expectativas. Pero a la vez temo mucho perderlo, incluso he pensado enviarle un regalo de esos a distancia, aunque no sé ni cómo funcionan. No sé si lanzarme o no a la piscina.

No sé si estoy siendo egoísta o si realmente hay un problema. Me da miedo dejarlo porque lo quiero mucho y me hace feliz, pero también me preocupa que me esté perdiendo otras oportunidades o que me arrepienta más adelante. ¿Qué harían ustedes en mi lugar? ¿Creen que nuestra relación tiene futuro o que es mejor terminarla? Les agradezco mucho sus opiniones y consejos.

Ver también

B
berni
6/2/24 a las 13:19

Hola amiga, te felicito port u forma de escribir, me interesoó mucho lo que decias, ademas te puedo decir que yo he pasado por el mismo dilema. Hace algunos años tuve una pareja muchísimo  mayor que yo, casi me doblaba la edad. Vivimos juntos como 6 años y aunque nuestras amistades no eran muy compatibles, nosotros lo pasamos muy bien juntos. Viajamos mucho, hacíamos de todo juntos y de verdad que lo pase muy bien mientras duró. Supongoque  otras personas tendrán experiencias distintas, pero en mi caso por lo menos fue algo positivo, luego se acabo la relación por cosas que prefiero no contar, pero como puede ocurrir con cualquier otra pareja de la edad que sea. Asi que adelante con tu relación, si eres feliz con el, aprovecha el momento y no te detengas de enviarle regalos, no es nada difícil, yo siempre uso y es muy fácil de usar. Además le darás la idea de que también te envie algún regalito .
Creo que los prejuicios abundan en este mundo y muchas veces por decir y hacer lo “socialmente correcto” podemos atentar contra nustra felicidad. 
Por ultimo te quiero decir que las decisiones de la vida no están escritas en piedra, si te equivocas bien puedes deshacerlo y empezar una nueva vida. Mientras actúes con honestidad nadie podrá decir que haces mal por reconsiderar cada situación de tu vida.
Espero que todo te salga bien y cuéntanos luego la segunda parte de tu linda aventura romántica.
Un beso.

A
alpha
8/2/24 a las 13:28

Hola, pues es dificil responder, cada caso es diferente. En principio la diferencia de edad no deberia ser un obstaculo para iniciar una relacion, pero las dificultades futuras si que van a ser mayores.
Un tema es la diferencia generacional, tanto de mentalidad como de fisico. En la medida que se cumplen mas años y la pasion pasa a ser más rutina, somos menos tolerantes con los defectos.
En fín, que sin ser una linea roja, no deja de ser una relación en la que ambas partes tengan que poner más atención para tener exito.
Mi consejo es que sigas con el, pero no en exclusividad, estando abierta a otras relaciones y que el tiempo decida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook