Foro / Pareja

Conocer gente

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 11:07
M
meng_13659791
16/3/19 a las 23:17

Creo que este foro es más de contención. No hay ningún otro que sea tipo "amigos" dónde está la gente interesante? Me tiene harta la gente que me rodea. Soy Profesional y llegué  al punto que soy muy buena en mi trabajo, pero extraño una buena conversación. Sin que socializar signifique que podremos tener un amorío. Señor!!! Por qué simplemente podemos pasarla bien conversando. Me siento molesta. 🤔

Ver también

I
iacopo_13659277
16/3/19 a las 23:30

Pues yo cada vez valoro más la amistad. Muchas veces se termina una relación de pareja larga y después de todo lo compartido se termina como extraños, sin volverse a ver, no intercambiando palabra o incluso con odio. Me parece que las relaciones de amistad pueden ser más duraderas y sólidas. Me encantan las relaciones de amistad y una buena conversación sin necesidad de ir más allá.

M
meng_13659791
16/3/19 a las 23:46
En respuesta a iacopo_13659277

Pues yo cada vez valoro más la amistad. Muchas veces se termina una relación de pareja larga y después de todo lo compartido se termina como extraños, sin volverse a ver, no intercambiando palabra o incluso con odio. Me parece que las relaciones de amistad pueden ser más duraderas y sólidas. Me encantan las relaciones de amistad y una buena conversación sin necesidad de ir más allá.

Cierto que sí. Concuerdo contigo, pero el problema que eestamos rodeados de personas que responden a un patrón de dependencia emocional y comenzando una buena relación, de cordialidad entre hombre y mujer es casi imposible poder entablar una amistad sin que el otro te insinúe que quiere amor? Me encantaría poder conversar sin necesidad de preocuparme que el chico se pasa rollos. Buenas amistades tengo, mujeres pero no hombres. Y el único hombre que gocé de una amistad genial se volvió mi novio y hoy ya no es nada jaja. Mejor estábamos como amigos :/ 

A
akram_13094215