Foro / Pareja

Conocer gente

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 11:07
M
meng_13659791
16/3/19 a las 23:17

Creo que este foro es más de contención. No hay ningún otro que sea tipo "amigos" dónde está la gente interesante? Me tiene harta la gente que me rodea. Soy Profesional y llegué  al punto que soy muy buena en mi trabajo, pero extraño una buena conversación. Sin que socializar signifique que podremos tener un amorío. Señor!!! Por qué simplemente podemos pasarla bien conversando. Me siento molesta. 🤔

Ver también

I
iacopo_13659277
16/3/19 a las 23:30

Pues yo cada vez valoro más la amistad. Muchas veces se termina una relación de pareja larga y después de todo lo compartido se termina como extraños, sin volverse a ver, no intercambiando palabra o incluso con odio. Me parece que las relaciones de amistad pueden ser más duraderas y sólidas. Me encantan las relaciones de amistad y una buena conversación sin necesidad de ir más allá.

M
meng_13659791
16/3/19 a las 23:46
En respuesta a iacopo_13659277

Pues yo cada vez valoro más la amistad. Muchas veces se termina una relación de pareja larga y después de todo lo compartido se termina como extraños, sin volverse a ver, no intercambiando palabra o incluso con odio. Me parece que las relaciones de amistad pueden ser más duraderas y sólidas. Me encantan las relaciones de amistad y una buena conversación sin necesidad de ir más allá.

Cierto que sí. Concuerdo contigo, pero el problema que eestamos rodeados de personas que responden a un patrón de dependencia emocional y comenzando una buena relación, de cordialidad entre hombre y mujer es casi imposible poder entablar una amistad sin que el otro te insinúe que quiere amor? Me encantaría poder conversar sin necesidad de preocuparme que el chico se pasa rollos. Buenas amistades tengo, mujeres pero no hombres. Y el único hombre que gocé de una amistad genial se volvió mi novio y hoy ya no es nada jaja. Mejor estábamos como amigos :/ 

A
akram_13094215
17/3/19 a las 2:09
En respuesta a meng_13659791

Creo que este foro es más de contención. No hay ningún otro que sea tipo "amigos" dónde está la gente interesante? Me tiene harta la gente que me rodea. Soy Profesional y llegué  al punto que soy muy buena en mi trabajo, pero extraño una buena conversación. Sin que socializar signifique que podremos tener un amorío. Señor!!! Por qué simplemente podemos pasarla bien conversando. Me siento molesta. 🤔

Hola... y por  que estas molesta? Pss si es por lo que dices, eso depende de cada uno y hasta donde permita que llegue la otra persona y dejando muy en claro los sentimientos...

J
justa_13640399
17/3/19 a las 3:58

Me parece que tu comentario recuerda a esa frase de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos y creo que eso tiene algo que debería sentirse diferente..yo mismo he vivido eso , como hombre, ha habido mujeres que me han parecido muy interesantes como amigas..como amigas íntimas incluso..pero al final temrinaron incitándome a tener algo más...es decir, tu lo comentas como mujer y a lo mejor no imaginas que existe un hombre que pueda haber sentido algo como lo que tú expresas aquí......y es que es tan interesante sentir que puedes entrar en una profunda interación de sentimiento con una mujer..sin que tenga ella  o tú sentir que hay algo más que el interés de compartir tanto como lo que una novia puede compartir pero sin el sentimiento de ese algo más..que creo que ya sabes qué es...

 

L
liqing_5942067
17/3/19 a las 9:03
En respuesta a meng_13659791

Creo que este foro es más de contención. No hay ningún otro que sea tipo "amigos" dónde está la gente interesante? Me tiene harta la gente que me rodea. Soy Profesional y llegué  al punto que soy muy buena en mi trabajo, pero extraño una buena conversación. Sin que socializar signifique que podremos tener un amorío. Señor!!! Por qué simplemente podemos pasarla bien conversando. Me siento molesta. 🤔

Por que no utilizas grupos de facebook o mewe acordes a tus gustos. Los hay de todos los gustos y colores. Te lo acnsejo.

I
iacopo_13659277
17/3/19 a las 11:07
En respuesta a meng_13659791

Cierto que sí. Concuerdo contigo, pero el problema que eestamos rodeados de personas que responden a un patrón de dependencia emocional y comenzando una buena relación, de cordialidad entre hombre y mujer es casi imposible poder entablar una amistad sin que el otro te insinúe que quiere amor? Me encantaría poder conversar sin necesidad de preocuparme que el chico se pasa rollos. Buenas amistades tengo, mujeres pero no hombres. Y el único hombre que gocé de una amistad genial se volvió mi novio y hoy ya no es nada jaja. Mejor estábamos como amigos :/ 

Exacto. Pienso igual. De hecho creo que muchas veces, como te pasó a ti, se pierde una buena amistad por pasar a una relación de pareja y salir mal la cosa. A mi me encantaría tener más amigas y contar con un punto de vista femenino sin otra intención que la de una buena amistad.

En mi caso, tengo una ex de hace muchos años que me cae genial pero ella me dice que no puede ser Mi amiga porque aún siente cosas por mí, y mira que ya han pasado años y terminamos bien. Y la verdad es que me da mucha pena no tener contacto con ella porque me llevaba genial. Si lo hubiera sabido, nunca me hubiera liado con ella y probablemente ahora seríamos amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest