Foro / Pareja

Conocer chicas que hayan pasado por lo mismo

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 12:51
A
an0N_841443599z
11/4/10 a las 17:55

Imagino que mi historia no es un caso aislado, sino algo que le ha pasado a más gente. Pero yo me siento como si lo fuera puesto que no he conocido nunca a nadie que lo haya vivido y así haya podido sentirme comprendida y menos sola en todo esto...

Siempre he tenido relación con hombres. Tuve mi gran amor de los 18 a los 24, con quien pasé unos años maravillosos. El problema venía con los años de relación, que mi predisposición a las relaciones sexuales iban decreciendo. De lo intenso de los primeros años, a lo insostenible de los últimos. Llegaba a evitarlo, lo hacía con "esfuerzo" no porque realmente me naciera y quisiera hacerlo. Estaba claro que eso no podía continuar mucho más tiempo y se terminó la relación. Justo después conocí a una mujer que llenó mi vida, se hizo dueña de todos y cada uno de mis pensamientos, solo deseaba estar con ella, y mis emociones eran muchísimo más fuertes que cualquier indicio de raciocinio que me decía que no fuera por ese camino...y ocurrió. Tuve una relación con ellas de 3 años. Fue en parte bonito e intenso, pero por otra había cosas en las que no cuadrábamos, como por ejemplo sus celos y sentirme como de su posesión.

El caso es que pese a que terminé esa relación (tuve problemas por no aceptar aquello completamente y otras cosas más) aún seguimos contactando la una con la otra cada cierto tiempo...no pasa más de un mes y medio sin que alguno le escriba a la otra o la llame o algo...es como que es superior a nosotras mismas y no podemos perder el contacto definitivo, porque aún nos queremos. Yo he tomado la decisión de estar sola, puesto que la quiero pero no puedo estar con ella, y he intentado conocer a más gente (chicos mayoritariamente) y veo que no soy capaz de dar el salto y adentrarme en una relación, y siempre estoy en el mismo punto. Estoy como bloqueada, me gustaría dar un paso hacia un lado o hacia otro pero moverme ya...El caso es que no siento como que me gusten las mujeres así de manera generalizada. Solo he querido a esta mujer, y o estoy con ellas o no estoy con ninguna otra mujer. Vamos, que para decidir estar con una mujer sería con ella, pero como tampoco creo que esa relación me haga feliz y completa a la larga, pues tiendo a pensar que sería mejor volver a probar estar con algún chico apañado que aparezca en mi vida. Y aunque sexualmente no me llegara a sentir satisfecha al 100% no todo es el sexo ¿no? se puede ser feliz dándole más peso al resto de cosas que se tenga en la relación. Y en este punto estoy ahora, pensando que debería probar esta fórmula.

Y después del rollazo que os he soltado, pregunto...¿alguna mujer ha pasado por lo mismo? ¿alguien que, al igual que yo, sienta la necesidad de hablar del tema, contarnos, y apoyarnos en un caso así?
Realmente creo que sería muy positivo.

De cualquier manera, gracias por leerme!
Un abrazo.

Ver también

I
irenia_8601115
12/4/10 a las 12:51

Creo que me pasa lo mismo que a ti, pero no he tenido el valor.....
Hola, a mi me esta pasando algo y no se que hacer....estoy muy insegura y tengo miedo de meter la pata.
Tengo 39 años estoy felizmente casada y madre de 3 hijos.
ultimamente me veo mucho con una compañera de trabajo, con la que he enteblado una bonita amistad.
Desde hace unos meses, ella viene mucho a casa y veo que se siente muy a gusto conmigo. Cuando ella esta aqui, no quiero que se vaya y parece que ella no se quiere ir.
Hace unas semanas he empezado a soñar con ella y me estoy volviendo loca.....la encuentro tan atractiva y sensual, que a vezes no se ni como comportarme cerca de ella. Tengo muchas ganas de besarla, tocarla y hacer el amor con ella, pero no se si ella siente lo mismo.
Tengo muchas ganas de acercarme mas a ella, pero al mismo tiempo temo que solo sea una fantasia mia y que ella no sienta lo mismo que yo (ella es una persona muy cerrada y le cuesta mucho hablar de su intimidad, novios etc. y esto a la vez me atrae aun mas!!)
No se como tantear el terreno sin que meta la pata y pierda nuestra amistad.
Ademas siento lo mismo que tu......a mi no es que me gusten las mujeres en general, lo que pasa que estoy loca de deseo por esta amiga.

Nunca me habia pasado esto antes y voy super perdida.
Que me aconsejas que haga ????
A vezes pienso que voy a explotar de tantas ganas que tengo de estar con ella.


Gracias por contestarme....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram