Imagino que mi historia no es un caso aislado, sino algo que le ha pasado a más gente. Pero yo me siento como si lo fuera puesto que no he conocido nunca a nadie que lo haya vivido y así haya podido sentirme comprendida y menos sola en todo esto...
Siempre he tenido relación con hombres. Tuve mi gran amor de los 18 a los 24, con quien pasé unos años maravillosos. El problema venía con los años de relación, que mi predisposición a las relaciones sexuales iban decreciendo. De lo intenso de los primeros años, a lo insostenible de los últimos. Llegaba a evitarlo, lo hacía con "esfuerzo" no porque realmente me naciera y quisiera hacerlo. Estaba claro que eso no podía continuar mucho más tiempo y se terminó la relación. Justo después conocí a una mujer que llenó mi vida, se hizo dueña de todos y cada uno de mis pensamientos, solo deseaba estar con ella, y mis emociones eran muchísimo más fuertes que cualquier indicio de raciocinio que me decía que no fuera por ese camino...y ocurrió. Tuve una relación con ellas de 3 años. Fue en parte bonito e intenso, pero por otra había cosas en las que no cuadrábamos, como por ejemplo sus celos y sentirme como de su posesión.
El caso es que pese a que terminé esa relación (tuve problemas por no aceptar aquello completamente y otras cosas más) aún seguimos contactando la una con la otra cada cierto tiempo...no pasa más de un mes y medio sin que alguno le escriba a la otra o la llame o algo...es como que es superior a nosotras mismas y no podemos perder el contacto definitivo, porque aún nos queremos. Yo he tomado la decisión de estar sola, puesto que la quiero pero no puedo estar con ella, y he intentado conocer a más gente (chicos mayoritariamente) y veo que no soy capaz de dar el salto y adentrarme en una relación, y siempre estoy en el mismo punto. Estoy como bloqueada, me gustaría dar un paso hacia un lado o hacia otro pero moverme ya...El caso es que no siento como que me gusten las mujeres así de manera generalizada. Solo he querido a esta mujer, y o estoy con ellas o no estoy con ninguna otra mujer. Vamos, que para decidir estar con una mujer sería con ella, pero como tampoco creo que esa relación me haga feliz y completa a la larga, pues tiendo a pensar que sería mejor volver a probar estar con algún chico apañado que aparezca en mi vida. Y aunque sexualmente no me llegara a sentir satisfecha al 100% no todo es el sexo ¿no? se puede ser feliz dándole más peso al resto de cosas que se tenga en la relación. Y en este punto estoy ahora, pensando que debería probar esta fórmula.
Y después del rollazo que os he soltado, pregunto...¿alguna mujer ha pasado por lo mismo? ¿alguien que, al igual que yo, sienta la necesidad de hablar del tema, contarnos, y apoyarnos en un caso así?
Realmente creo que sería muy positivo.
De cualquier manera, gracias por leerme!
Un abrazo.