Foro / Pareja

Coñless

Última respuesta: 18 de enero a las 23:13
N
naisha_6308883
8/8/18 a las 17:18

xikaaaaaaaaaaaass!! K tal el veranito¿¿ he estado un poco desconectada pero tenia ganas de volver para que me digais vuestra opinion sobre la nueva tendencia d este año.... el COÑLESS¡¡¡¡

ya he visto a muxas mujeres practicarlo pero no me atrevia a hacerlo aun... hasta k me dije q tonta¡¡¡ si es lo natural¡¡¡¡¡ consiste en llevar las tetas tapadas con la parte de arriba del biquini y llevar la... conchi al aire jejejeje a mi marido no le hizo mucha gracia pero weno... como siempre digo YO SOY LO PRIMERO Y NADIE DECIDE X MI... en la playa en la k estuve nadie lo estaba haciendo (es una practica rara en esta zona) y todas me miraban.... (envidiosass jajaja) y obvs todos tambien... un socorrista me dijo que me tapara y obviamente yo le dije que se tapara su madre¡¡¡ ... pero parece que influi mucho porque al dia siguiente habian un monton de chicas jovencitas y maduritas haciendolo...

lo habeis hecho? q opinais? no os imaginais lo LIBRE que se siente una¡¡¡

bssssssss!

Ver también

S
salvi_5281870
8/8/18 a las 19:59

Hola chiqui, 
Me ha parecido estupenda tu idea con lo cual me he ido a la playa y e echo Coñless, a consecuencia de mi acto un hombre que estaba  comiendo tranquilamente con su mujer se ha levantado muy sulfurado a decirme que me tape ahora mismo que sus hijos iban a coger un trauma y casi me da una buena torta. Al darse la vuelta su mujer estaba haciendolo tambien con lo cual el
hombre cogio sus hijos y se fue de  la playa.
Muchas mujeres del chiringuito se levantaron y se quitaron la parte de abajo del biquini y los hombres que estaban empezaron a aplaudirnos.
EMPIEZA LA REVOLUCION COÑLESS

S
salvi_5281870
8/8/18 a las 20:10

Perdona no conozco de nada a Conchi solo he visto este tema y me he quedado asombrada del valor que tiene esta mujer de sentirse libre y he contado mi gloriosa experiencia sobre su metodo nuevo.
Si a ti no te gusta exhibirte no tienes porq llamarme obsesionada del exhibicionismo.
Un beso chiqui

O
oxel_9071510
8/8/18 a las 20:37

Desde luego sí que tiene que ser una experiencia gloriosa jajajajaja. Las tetas bien sujetas y el chichi ventilado jajajajajaja. 

S
salvi_5281870
8/8/18 a las 20:40
En respuesta a oxel_9071510

Desde luego sí que tiene que ser una experiencia gloriosa jajajajaja. Las tetas bien sujetas y el chichi ventilado jajajajajaja. 

tenia un poco de calocha chiqui

T
tor_2952935
8/8/18 a las 22:01
En respuesta a oxel_9071510

Desde luego sí que tiene que ser una experiencia gloriosa jajajajaja. Las tetas bien sujetas y el chichi ventilado jajajajajaja. 

jajaja soy francheska esa moda esta super  aunque soy gordita los chicos se mueren por mi triangulito cacheton  y gordito ojo hay que rasurarse bien  jejejejejej yo en isla de cohe  mes proximo voy a practicarlo

C
conchifreddy
18/1/24 a las 23:13

Tengo 1 pregunta... Xk conchis me habéis CAMBIADO EL NOMBRE??? ESe post es MIO no de Naisha nosekuantos....

Es una verwenza,,, para mi como creadora d esta tendencia k a dia d hoy es practicada por mujeres de todo el pais gracias a la influencia... de este post... una revolucion x la libertad de las mujeres mmmm .... GRACIAS A CONCHIFREDDY... O SEA YO...

pronto... os actualizare con nuevas tendencias como el coñless... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir