Foro / Pareja

Confuso

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 23:46
R
rahima_9775216
29/10/14 a las 22:21

hola queria expresarle algo que desde hace años me preocupa desde pequeño tengo fantasias de estar con alguien de mi mismo sexo a medida que fui creciendo e fantasiado tocandome el ano y he llegado hasta penetrarme con un desodorante no todo el tiempohay dias que andos con unas ganas enorme ero no me atrevo por temor a que me guste y despues no pueda salirme a estas alturas de mi vida aun siento lo mismo pero me pasa debes en cuando que me dan unas ganas enorme ya a mi edad 33 cuento con una esposa y 3 niños y aparte tengo dos novias x hay el año pasado me atacaron esas ganas y me meti en el chat y cuadre con un chamo y me penetro pero nome gusto la vaina y otra vez sientos las ganas enorme de ser penetrado y hacer el sexo oral pero no me atrevo porque si alguien me pilla perdere a mi familia hay veces que mi esposa me acaricia el ano yla freno para que no piense cosas demas de mi que me dicen sera brujeria a mi me encantan las mujeres pero como les dije a veces quieron que me penetren espero y me ayuden con todo esto que siento

Ver también

O
ozan_6201026
4/11/14 a las 23:46

Hola
Yo creo que tu problema es que te da miedo admitir que te gustan las personas del mismo sexo. Acéptalo con naturalidad y no te preocupes, no es nada paranormal, lo que pasa es que hay muchos prejuicios. A mí me pasó algo muy parecido a ti. Yo también tengo 33 años y estoy casado con un hijo, y hasta hace dos años nunca me había fijado en personas de mi mismo sexo, siempre me había fijado en chicas. Comencé a fantasear con tíos, a vestirme en intimidad con ropas femeninas y a masturbarme mientras imaginaba que me acostaba con tíos. Cada vez me gustaba más, me daba mucho morbo, mis fantasías iban en aumento, pero a la vez me daba miedo exteriorizar ese impulso. Hasta que un día me surgió la oportunidad de acostarme con un chico que se me insinuó y di el paso... disfruté muchísimo. A partir de entonces, doy rienda suelta a mis impulsos sin cortarme un pelo y me acuesto con el tío que se me cruza Con mi mujer sigo manteniendo relaciones sexuales pero cada vez me gusta más hacerlo con hombres. El problema es que mi mujer no sabe nada. Mantengo desde hace 4 meses una relación más o menos abierta con un chico mucho más joven que yo ( él tiene 20 años) y nos va muy bien, disfrutamos mucho en la cama y nos entendemos, no sé si llegará el día en que tenga que romper mi matrimonio por esto, pero tampoco lo descartaría. En fin, espero haberte servido de ayuda. Si quieres puedes contactar conmigo en elikadett[arroba]hotmail.es y hablamos más tranquilamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest