Hola
Yo creo que tu problema es que te da miedo admitir que te gustan las personas del mismo sexo. Acéptalo con naturalidad y no te preocupes, no es nada paranormal, lo que pasa es que hay muchos prejuicios. A mí me pasó algo muy parecido a ti. Yo también tengo 33 años y estoy casado con un hijo, y hasta hace dos años nunca me había fijado en personas de mi mismo sexo, siempre me había fijado en chicas. Comencé a fantasear con tíos, a vestirme en intimidad con ropas femeninas y a masturbarme mientras imaginaba que me acostaba con tíos. Cada vez me gustaba más, me daba mucho morbo, mis fantasías iban en aumento, pero a la vez me daba miedo exteriorizar ese impulso. Hasta que un día me surgió la oportunidad de acostarme con un chico que se me insinuó y di el paso... disfruté muchísimo. A partir de entonces, doy rienda suelta a mis impulsos sin cortarme un pelo y me acuesto con el tío que se me cruza Con mi mujer sigo manteniendo relaciones sexuales pero cada vez me gusta más hacerlo con hombres. El problema es que mi mujer no sabe nada. Mantengo desde hace 4 meses una relación más o menos abierta con un chico mucho más joven que yo ( él tiene 20 años) y nos va muy bien, disfrutamos mucho en la cama y nos entendemos, no sé si llegará el día en que tenga que romper mi matrimonio por esto, pero tampoco lo descartaría. En fin, espero haberte servido de ayuda. Si quieres puedes contactar conmigo en elikadett[arroba]hotmail.es y hablamos más tranquilamente.