Foro / Pareja

Confusiones en mi mente

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 2:47
T
tanja_9067264
29/1/14 a las 3:11

hola quisiera q me den un buen consejo lo que pasa es que últimamente tengo problemas con mi esposo, siento q ya no lo amo, no me dan ganas de besarlo no de tener relaciones con él y es que hace algún tiempo nuestra relación se puso muy rutinaria, aburrida , él ya no me trataba como antes más le importaban sus amigos, su trabajo , casi nunca estaba en la casa y a veces hablaba calladito en el celular en la azotea para que yo no lo escuche, no quería salir conmigo y aunque yo intentaba hablarle el no me hacia caso, aparte de eso siento que se ha aprovechado de mi pues usó mis tarjetas de crédito sin mi autorización para quien sabe que cosa porque no me da una buena razón d q hizo con el dinero y no solo eso el también se endeudó y todo por el lujo de tener un carro ultimo modelo cuando hay otras cosas mas importantes ni casa propia tenemos,y cuando ya se vio que estábamos hasta el cuello de deudas vendió el auto pero solo pago sus deudas y las mias no, ahora estoy mal pero por ahí trato de salir yo sola de ellas porque el dice que las va a pagar y hasta ahora nada, bueno en fin creo todo eso me harto y me aburrió y entonces cometi el grave error de fijarme en un chico de mi trabajo con el cual me divertia mucho, salimos un dia pero se me pasaron las copas y terminamos besándonos yo le dije que eso estaba mal, que a pesar de que tenia problemas en mi matrimonio no debía hacer eso, el se disculpo y me pregunto que era lo que pasaba y le conté, él me aconsejó que mi esposo estaba mal y que una persona así difícilmente cambia pero que si seguía con el debía poner las cosas en claro y no seguir permitiendo que el me trate así, bueno al final todo quedo allí prometimos no decir a nadie lo q había pasado días después se le acabó su contrato en la empresa y se fue, una vez me llamó en la madrugada pero yo no le hice caso y le dije a mi esposo que me había llamado un numero equivocado. Pero allí no acaba todo, una persona nos vio besándonos afuera de la disco y le dijo a mi esposo y yo aunque quise negarlo al final no soporté mi cargo de conciencia y le dije que si era verdad. mi esposo al principio estaba tranquilo y lo que si me pregunto era el nombre del chico pero como no quise decirle me tiró una cachetada tan fuerte que por poco y me revienta la boca,me quito el celular empezó a insultarme me dijo que el no pensaba que fuera asi con la cara de sonsa que tengo y luego no se como pero consiguió el reporte de las llamadas y averiguo el nombre del chico porque no me creyo eso del numero equivocado y me amenazó dijo que si yo quería seguir con el todo iba a ser como antes que iba a cambiar que iba a ser mas cariñoso y atento conmigo y mas responsable con las deudas que al final eran de él, pero si no el se vengaría , me quitaría a mi hijo y al chico le iba a mandar a golpear y que le metieran balazos en las piernas para que no vuelva a caminar y ahora yo no se que hacer por el momento como yo acepte sus condiciones el está tranquilo pero yo ya no puedo quererlo como antes ni complacerlo en la cama me siento mal y cuando eso pasa el se acuerda y vuelve a reclamarme por mi infidelidad y a veces me da miedo que vuelva a golpearme y por un lado ya no quisiera seguir con él pero mi hijo es quien mas me da pena en todo esto y es por eso sigo con mi esposo porque no quiero que mi hijo sufra al ver a sus padres separados pero hasta cuando voy a estar asi ya no duermo bien , tantas cosas me dan vueltas en la cabeza, en el trabajo no me concentro me siento mal, triste, deprimida y sin ganas de nada solo cuando veo a mi hijito me animo a continuar pero hay veces que ya no quisiera ni levantarme de la cama. por favor alguien que me de un consejo se lo agradecería bastante

Ver también

T
tanja_9067264
18/2/14 a las 2:47

Respuesta
tienen mucha razón en lo que dicen pero no es cuestión de irme de la casa con mi hijo así nomás, no tengo a donde ir, no tengo casa propia ni familia a quien acudir, mi familia vive en otra ciudad, además ni dinero tengo por tantas deudas por pagar y otros gastos, aparte mi hijo ya entra al colegio es su primer año de escuela es todo tan complicado.
A veces me resigno a seguir asi pues por ratos parece bueno, sale conmigo y con el niño, ha prometido pagar las deudas en las que me metió e incluso dice que nos va a comprar una casa pero si yo no quiero salir con él o no estoy de acuerdo con alguna de sus ideas o me niego a tener relaciones con él es allí donde se transforma en un histérico, lunático e insoportable ser y empieza a renegar y me saca en cara lo que hice y es allí donde quisiera salir corriendo.Pero lo he estado pensando bien y ya no quiero seguir con él, todos las cosas que uds me han dicho son ciertas, tienen mucha razón y no puedo continuar con alguien así, además ya no lo amo y no quiero que mi hijo se traume con el comportamiento violento que mi esposo tiene y aunque con el niño se porta bien, es cariñoso le hace juegos a él no le hace daño si no a mi, se que el niño todo lo percibe aún siendo tan pequeño se da cuenta y no quiero que siga ese ejemplo pero como les digo tengo que pensar bien como hacer para irme de la casa, buscarme un cuarto y todas esas cosas y así al fin me iré con mi hijo y terminará esta pesadilla.
Gracias por sus consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir