Foro / Pareja

confusion total

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 14:24
A
amanda_1012030
27/6/19 a las 21:50

Hola a tod@s... estoy pasando por algo que me tiene en la incertidumbre, resulta que tengo/tenia no se mi pareja. De un momento a otro se ha llenado de ira y estres, entiendo que el quedarse sin trabajo haya provocado esto. El caso es que estabamos perfectamente bien, segun yo creia porque teniamos alrededor de 8 meses sin pelear. El caso es que se eojo bastante cuando me pidio un favor, que le hiciera algo de comer en especifico, (una pasta) y se la hice, pero no como el queria (yo la hice de 4 quesos, como quiera no la quizo y le pedi perdon por el hecho...) el caso es que se enojó, se encerro en su habitacion y desde ese dia no me ha hablado mas, han pasado 15 dias y no he sabido nada de el directamente. su madre me llamo en estos dias para decirme que me extraña, que le hago falta por alla, y mencionó, que el habia dicho que se tomaria par de dias solo en lo que resuelve. Sin embargo a mi no me dijo nada y estoy como que: espero, no espero, hago algo o no. es muy agobiante la incertidumbre. no quiero buscarlo porque en el pasado cuando discutiamos yo iba a buscarlo a pedirle excusas, esta vez no quiero hacerlo porque realmente no falle.

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 22:30

Sencillamente tu pareja no sabe manejar una situación que nada tiene que ver con su relación, no entiendo eso de que estabas feliz porque tenían 8 meses sin discutir, llevas cuentas,  antes,  cuánto días o meses discutían, si piensas que es por haber quedado desempleado, pues es inmaduro, porque nada tiene que ver contigo, sino hay otra cosa en la relación que no percibistes.

Yo no podría tener tu paciencia, yo voy cara a cara y le pido que me explique,  si no quiere hablar, pues me lo pensaría. Si cada momento que hay obstáculos o problemas, se va a encerrar y despues desaparecer por 15 días, tu me dirás.....

I
ivone_18426507
27/6/19 a las 22:07

Todo eso por un plato de pasta...? jajajaja, perdona, se que estarás agobiada y no quiero reirme de tu estado, pero entiende que desde fuera esto suena muy... infantil. No se yo creo que debe haber otra cosa de fondo. 

S
sadia_18266686
27/6/19 a las 22:17

Es muy cierto el comentario anterior, hay algo de fondo y la pasta fue pretexto para alejarse, sería muy tonto que por eso se alejara, y tú muy bien, si antes le hablabas, ahora no, así déjalo y pronto te vas a enterar de la verdad del alejamiento. 

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 22:30
Mejor respuesta

Sencillamente tu pareja no sabe manejar una situación que nada tiene que ver con su relación, no entiendo eso de que estabas feliz porque tenían 8 meses sin discutir, llevas cuentas,  antes,  cuánto días o meses discutían, si piensas que es por haber quedado desempleado, pues es inmaduro, porque nada tiene que ver contigo, sino hay otra cosa en la relación que no percibistes.

Yo no podría tener tu paciencia, yo voy cara a cara y le pido que me explique,  si no quiere hablar, pues me lo pensaría. Si cada momento que hay obstáculos o problemas, se va a encerrar y despues desaparecer por 15 días, tu me dirás.....

A
amanda_1012030
27/6/19 a las 23:20
En respuesta a shabir_13663382

Sencillamente tu pareja no sabe manejar una situación que nada tiene que ver con su relación, no entiendo eso de que estabas feliz porque tenían 8 meses sin discutir, llevas cuentas,  antes,  cuánto días o meses discutían, si piensas que es por haber quedado desempleado, pues es inmaduro, porque nada tiene que ver contigo, sino hay otra cosa en la relación que no percibistes.

Yo no podría tener tu paciencia, yo voy cara a cara y le pido que me explique,  si no quiere hablar, pues me lo pensaría. Si cada momento que hay obstáculos o problemas, se va a encerrar y despues desaparecer por 15 días, tu me dirás.....

Digo que es por el desempleo debido a las deudas que quedaron encharcadas. El estres de no conseguir trabajo y que se sigan acumulando. No se en verdad, es un una situacion dificil e incomoda. En cuanto a "contar" el tiempo, no fue contado por contado, sino que la ultima vez que tuvimos una discusión fuerte fue cerca de su cumpleaños por eso se el tiempo estimado.

A
amanda_1012030
27/6/19 a las 23:23
En respuesta a ivone_18426507

Todo eso por un plato de pasta...? jajajaja, perdona, se que estarás agobiada y no quiero reirme de tu estado, pero entiende que desde fuera esto suena muy... infantil. No se yo creo que debe haber otra cosa de fondo. 

También pienso en lo infantil e inmadurez, he dado cabida a dudas respecto a que, quizá este conociendo a alguien mas o realmente esté muy (agobiado, deprimido, solitario) el silencio es un 'arma psicológico" que te pone entre la espada y la pared.

A
amanda_1012030
27/6/19 a las 23:25
En respuesta a sadia_18266686

Es muy cierto el comentario anterior, hay algo de fondo y la pasta fue pretexto para alejarse, sería muy tonto que por eso se alejara, y tú muy bien, si antes le hablabas, ahora no, así déjalo y pronto te vas a enterar de la verdad del alejamiento. 

A veces me quedo quieta, otras veces me entra una ansiedad terrible. Como dije: no quiero buscarlo, porque anteriormente cuando discutíamos yo salía a buscarle lado y a querer agreglar la situación. Ya no quiero salir, estoy cansada quiero ver hasta donde llega. 

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 23:41

Mosca,  las personas no cambiamos de la noche a la mañana,  si  en toda vuestra relación al momento de discutir, tu siempre eras la que buscabas la  reconciliación, porque ahora esperar algo diferente, no creo que en todas sus discusiones  siempre fuistes tu la culpable...en estos momentos, creo que no es relevante quien busca a quien, creo que más relevante es aclarar todo.

Quizás el esté pasando por un momento delicado, en donde,   te necesita mucho   o necesita estar solo, ninguna de las dos opciones las expresa. Debes buscar respuestas.....en mi humilde opinión. 

A
amanda_1012030
28/6/19 a las 4:08
En respuesta a shabir_13663382

Mosca,  las personas no cambiamos de la noche a la mañana,  si  en toda vuestra relación al momento de discutir, tu siempre eras la que buscabas la  reconciliación, porque ahora esperar algo diferente, no creo que en todas sus discusiones  siempre fuistes tu la culpable...en estos momentos, creo que no es relevante quien busca a quien, creo que más relevante es aclarar todo.

Quizás el esté pasando por un momento delicado, en donde,   te necesita mucho   o necesita estar solo, ninguna de las dos opciones las expresa. Debes buscar respuestas.....en mi humilde opinión. 

No se que hacer 😭

S
sarahy_18301291
28/6/19 a las 6:12

Y quieres tener relación con alguien tan inestable? Lo del trabajo lo entiendo, mucha gente está igual o peor, pero vamos, dejar de hablar por una pasta? Yo es que ni me plantearía volver. Me parece absurdo. 

A
amanda_1012030
28/6/19 a las 7:04
En respuesta a sarahy_18301291

Y quieres tener relación con alguien tan inestable? Lo del trabajo lo entiendo, mucha gente está igual o peor, pero vamos, dejar de hablar por una pasta? Yo es que ni me plantearía volver. Me parece absurdo. 

Cierto. Soy una estupida por haber querido eso.

S
sarahy_18301291
28/6/19 a las 8:16
En respuesta a amanda_1012030

Cierto. Soy una estupida por haber querido eso.

No eres estúpida, pero abre los ojos. No te aferres a algo que ya sabes que no es para ti.

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 14:15
En respuesta a sarahy_18301291

No eres estúpida, pero abre los ojos. No te aferres a algo que ya sabes que no es para ti.

Ojo, la verdad que todos pasamos por baches en la vida que nos vuelven inestable, y por ende a hacer cosas estúpidas, siempre es tu decisión, pero tienes que cerrar ese capítulo. Y la única forma de hacerlo, desde mi humilde opinión es saber lo qué pasa, no te dejó de hablar por la pasta, hay otra cosa, pero reitero debes hacer lo que creas que te hace bien a tí. 

Suerte. 
 

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 14:24

Ahora me detuve a leer tus otros post, y me parece que este chico, con seguridad necesita ir a un psiquiatra, tiene un transtorno, esto de dejarte de hablar, por estupideces,  ya lo ha hecho antes, entonces, no es un golpe jugando o un spaguetti, es que el tipo tiene un problema. Está claro. Aquí la cosa cambia, y si su mamá sirve de intermediaria todo el tiempo,  te comenta las cosas, e incluso creo que lo justifica, es porque,  presumo,   ella conoce a su hijo.

No hay mucho que hacer si él no se trata, solo tu sabrás si estas dispuesta a tener tolerancia y paciencia, pero por lo que veo , a vuelo de pájaro, ya llevas más de un año así. 

Tomate tu tiempo y piensa en tí......este chico te trae de cabeza y te causa stress, debes reflexionar lo que él aporta a tu vida, y tomar una decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook