Foro / Pareja

Confusión

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 2:36
L
laure_5742787
28/7/18 a las 4:42

Buenas noches personitas hermosas <3 Quiero contar algo no se, es algo que me tiene "perturbada" no se como decirlo es algo raro, creo que lo llamare como "obsesión" 

La historia es tuve un novio hace más o menos unos 18  años la verdad fue una relación hermosa, terminamos porque la verdad no me sentia como lista para una relación seria. ( Solo me preocupaba mi estudio) lo dejamos y el empezo a salir con una niña  y tuvieron una relación bonita pero terminaron de una manera muy fea. Después yo tuve otro novio y bueno cada uno siguio con sus vidas bla bla bla Pero desde hace mucho siempre he tenido como una fijación por la ex de mi ex, es muy raro porque no nos conocemos, nunca tuvimos conversación, o sea CERO todo, pero siempre ando pendiente de las fotos de como se viste como se arregla. Pero me parece una persona muy PIJA/GOMELA/FRESA. 

No creo amarla, pero si me cuestiono mucho porque tengo como un fijación por ella. Es raro. 

Amaria leer todos sus comentarios. 

Ver también

R
rafi_5799851
29/7/18 a las 2:36

Realmete no se mucho sobre el tema pero enrealiad no es extraño gustar de admirar la belleza de las chicas de tu mismo sexo, supongo que se puedo decir que es solo eso no necesariamente tiene que ser una atracción sexual, puede ser simplemente admiración, curisocidad, o como te dije que nos gusta admirar la belleza femenina, supongo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir