Foro / Pareja

confusion

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 19:04
A
alexa_6164326
6/7/18 a las 16:15

hola, aver soy un chico de 30 años hetero, con novia, el tema es que de vez en cuando quedo con chicos para tener sexo, me gusta hacer de pasivo, es decir mamar y que me penetren. me pone loco jeje, el tema es cuando eyaculo, en ese momento me arrepiento y siento un poco de asco, como podria evitar eso?? los hombres no me atraen nada es solo sexo

Ver también

A
alexa_6164326
6/7/18 a las 18:26

no quiero sentir nada malo despues por que la verdad que me encanta hacerlo, 

A
alexa_6164326
6/7/18 a las 18:27

pues sere pasivo, pero no me atraen nada los hombres, ni los beso ni nada es solo sexo, me encanta que me penetren solo eso

A
alexa_6164326
6/7/18 a las 18:32

antes de tener pareja ya quedaba con chicos y sentia lo mismo, no puedo remediarlo

G
getuta_1025862
6/7/18 a las 18:40
En respuesta a alexa_6164326

hola, aver soy un chico de 30 años hetero, con novia, el tema es que de vez en cuando quedo con chicos para tener sexo, me gusta hacer de pasivo, es decir mamar y que me penetren. me pone loco jeje, el tema es cuando eyaculo, en ese momento me arrepiento y siento un poco de asco, como podria evitar eso?? los hombres no me atraen nada es solo sexo

Dices que te pone loco hacer eso pero luego sientes asco, es un poco contradictorio, no? Pues no eres el primer tio que escucho decir eso, lo de que no le atraen los hombres pero luego insinuar que da placer el sexo con ellos. Pues mira, eres un vicioso como la mayoría. Sabes como podrías evitarlo? Pues es fácil, deja de quedar con tios para hacer cochinadas .

A
alexa_6164326
6/7/18 a las 18:49

no es tampoco asco en si, es mas arrepentimiento, no por tener pareja sino por hacerlo con un hombre

A
alexa_6164326
6/7/18 a las 18:50
En respuesta a getuta_1025862

Dices que te pone loco hacer eso pero luego sientes asco, es un poco contradictorio, no? Pues no eres el primer tio que escucho decir eso, lo de que no le atraen los hombres pero luego insinuar que da placer el sexo con ellos. Pues mira, eres un vicioso como la mayoría. Sabes como podrías evitarlo? Pues es fácil, deja de quedar con tios para hacer cochinadas .

cuando estoy cachondo ,hablando claro, me gusta mucho y lo disfruto muchisimo pero cuando termino pues nose es una sensacion rara, 

A
alexa_6164326
6/7/18 a las 18:59

mirandolo asi igual tienes razon, pero para ser bi deberian gustarme los hombres no?? esque yo miro a los tios y no los veo nada, simplemente cuando me apetece que me penetren quedo y ya esta

A
alexa_6164326
6/7/18 a las 19:04

eso es verdad, y mucho deseo jejej

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir